Autor |
Tema: LECTURAS, SÁBADO 22 DE JULIO (Leido 293 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, SÁBADO 22 DE JULIO
« Responder #2 fecha: 22.07.06 a las 14:08:57 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío cariño por las Lecturas y gracias amigos por los hermoso comentarios con tu permiso Rocío, resalto: Él está aquí, Jesús, ya NO está en el sepulcro; está aquí, entre nosotr@s, Resucitado y resucitándonos. Él sale a nuestro encuentro. Me uno a vuestras oraciones. Juanita PD: Tengo mi ordenador averiada de momento... pero no os olvido. Buen fin de semana a todos!
|
COMPARTE "LECTURAS, SÁBADO 22 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: LECTURAS, SÁBADO 22 DE JULIO
« Responder #3 fecha: 22.07.06 a las 16:08:38 » |
Cita Editar
|
Rocío, corazón, gracias una vez más, por las lecturas y gracias a todos por vuestros comentarios. Es a una mujer, María Magdalena, a quien Jesús se aparece primero, instruyéndola para que vaya e instruya ‘a sus hermanos’ (los discípulos) acerca de su ascensión al Padre. (...) María Magdalena es enviada por el mismo Señor Resucitado, y lo que ella proclama es el anuncio apostólico de la Resurrección: ‘he visto al Señor’. En la tradición de la iglesia occidental, ella recibió el honor de ser la única mujer (aparte de la madre de Dios) en cuya fiesta se recitaba el Credo, precisamente porque era considerada como un apóstol, la ‘apóstol de los apóstoles’ (apostola apostolorum). Con tu permiso Rocío: Él está aquí, Jesús, ya NO está en el sepulcro; está aquí, entre nosotr@s, Resucitado y resucitándonos. Él sale a nuestro encuentro. Señora del Rocío, sigue instruyéndonos desde la sencillez y la humildad, para llevar la Buena Noticia a la gente, especialmente, a los más necesitados, que como María Magdalena seamos capaces de decir sin miedo: "He visto al Señor"..... Un abrazo Paco
|
COMPARTE "LECTURAS, SÁBADO 22 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
|