Autor |
Tema: LECTURAS, LUNES 24 DE JULIO (Leido 329 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: LECTURAS, LUNES 24 DE JULIO
« Responder #1 fecha: 24.07.06 a las 01:25:27 » |
Cita Editar
|
«Te han explicado, hombre, el bien, lo que Dios desea de ti, simplemente, que respetes el derecho, que ames la misericordia y que andes humilde con tu Dios.» Cuantas veces nos ocurre a los cristianos que, los que no lo son, vienen "a buscarnos las cosquillas": "Maestro, queremos ver un signo tuyo". A ponernos a prueba, a que demostremos algo. Como si tuviéramos que actuar porque y cuando ellos nos lo digan. Siempre nos pondrán faltas, siempre verán algún defecto, como dice Jose, a los que piden señales, ninguna prueba los convencerá. Todo es tan fácil como seguir su PALABRA y obrar en consecuencia, pero no porque nadie nos quiera poner a prueba, sino porque seguir a Jesús es actuar siempre en cristiano. No es cuestión de señales ni signos, es vivir el día a día en cristiano. Amigos y hermanos, en unas horas me voy de vacaciones, pero las vacaciones del cristiano no significan olvidarse de nuestras oblicaciones como tal. Y por su puesto que Dios y la Santísima Virgen del Rocío estarán tan presentes en nuestras vacaciones como en cualquier día normal. Espero que me sea posible encontrar la forma de estar con vosotros en algún momento del día y visitar esta bendita capilla. De todas maneras, os tendré presentes cada día. Un fuerte abrazo a todos. Saludos desde el Aljarafe
|
COMPARTE "LECTURAS, LUNES 24 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, LUNES 24 DE JULIO
« Responder #5 fecha: 24.07.06 a las 16:53:15 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío cariño por las Lecturas y comentarios - llenos de fe y de verdades y de bellas imágenes! Siento no poderlas colocar estos días que estoy "averiada" ("off-line") y que solo pueda asomarme un momento de vez en cuando a la Capillita. Doy gracias a Dios y a María del Rocío por veros allí, contribuyendo con estos maravillosos sentimientos cristianos. José hermano querido, me ha encantado tu comentario hoy, esqueto pero la esencia de todo! Aljarafe, Dios bendiga el día que decidiste entrar en el Foro! ¡Que tengas muy felices vacaciones! Y amigos Cancelín y Paco que bueno veros casi cada día con estos acertados comentarios! Bienvenida Rocierahino, seguro que estamos encantados todos que te hayas decidido a visitar la capillita, desde Córdoba, y a escribir también! Señor, gracias por todo lo que nos das, y sobretodo por el ejemplo y el gran sacrificio de tu Hijo Divino, y la intercesión de nuestra Madre (del Rocío)
|
COMPARTE "LECTURAS, LUNES 24 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|