Autor |
Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 26 DE JULIO (Leido 316 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 26 DE JULIO
« fecha: 26.07.06 a las 00:46:45 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío, cariño, por las lecturas!! Yo estoy contigo para librarte. Teniendo al Señor a nuestro lado, qué podemos temer?absolutamente nada!!!En tí confiamos, Señor!!! Tal vez uno de los problemas actuales sea que vivimos con un ritmo tan acelerado que no nos tomamos el tiempo necesario para asimilar y repensar nuestra vida de cada día. Este problema también lo tenemos con la Palabra de Dios, con el Evangelio. Muchos se conforman con escucharlo en misa y, cinco minutos después, ya no se acuerdan. Otros se toman tiempo para leerlo pero NO lo asimilan y No pueden convertirlo en Vida. Otros lo leen, lo meditan y lo convierten en oración esforzándose después en vivirlo. Estos sí que aprovechan como es debido la Palabra de Dios!! Ojalá, Señor, apliquemos a nuestra vida la parábola del sembrador, que la Virgen del Rocío, nos ayude a ponerla en práctica. un fuerte abrazo Jose
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 26 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 26 DE JULIO
« Responder #1 fecha: 26.07.06 a las 07:33:54 » |
Cita Editar
|
Rocío, miarma, gracias por esas lecturas, espero tu valioso comentario, mi niña, y a ti Jose, mano, gracias por tus acertadas palabras! Con tu permiso: Este problema también lo tenemos con la Palabra de Dios, con el Evangelio. Muchos se conforman con escucharlo en misa y, cinco minutos después, ya no se acuerdan. Otros se toman tiempo para leerlo pero NO lo asimilan y No pueden convertirlo en Vida. Otros lo leen, lo meditan y lo convierten en oración esforzándose después en vivirlo. Estos sí que aprovechan como es debido la Palabra de Dios. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!! Un fuerte abrazo Paco
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 26 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
|