Autor |
Tema: LECTURAS, 27 DE JULIO (Leido 353 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, 27 DE JULIO
« fecha: 27.07.06 a las 00:35:36 » |
Cita Editar
|
Gracias, Rocío, por las lecturas! Tu Luz nos hace ver la Luz Dios nos ama con Amor apasionado e infinito. Y nosotros tenemos la experiencia de ese Amor que nos vivifica como agua que brota de manantial. Alejados del amor de Dios, nuestra vida se reseca. Sirviendo a los ídolos modernos, no encontramos amor, sino despojo y alienación. En Ti, Señor, está la Fuente Viva. Un abrazo Jose
|
COMPARTE "LECTURAS, 27 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: LECTURAS, 27 DE JULIO
« Responder #2 fecha: 27.07.06 a las 16:51:53 » |
Cita Editar
|
Gracias herman@ por esas lecturas y esos magníficos comentarios y esas imágenes tan preciosas.... y GRACIAS SEÑORA DEL ROCIO PORQUE TE HACES MUY PRESENTE A TRAVÉS DE ESTOS ESCRITOS!!! Contigo Madre me quedo más rato al calor y al Amor de esta Capilla!!! Con vuestro permiso: *Alejados del amor de Dios, nuestra vida se reseca. Sirviendo a los ídolos modernos, no encontramos amor, sino despojo y alienación. *Con Él llega la plenitud de los tiempos, y nosotros estamos en esta plenitud, estamos ya en el tiempo de Cristo, en el tiempo de la salvación. *Jesús tomaba de la vida cotidiana el material para sus parábolas. Sin embargo, el hecho de hablar de cosas sencillas –levadura, semillas, redes– no producía inmediatamente en todos el efecto del entendimiento, al contrario. El lenguaje de las parábolas es sencillo, pero no siempre es fácil desentrañar su contenido más profundo ¡Dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen! Os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis vosotros y no lo vieron, y oír lo que oís y no lo oyeron! TU LUZ NOS HACE VER LA LUZ Gracias, os quiero rocieros!!!! Paco
|
COMPARTE "LECTURAS, 27 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
|