Autor |
Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO (Leido 350 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO
« fecha: 23.08.06 a las 00:36:25 » |
Cita Editar
|
Rocío, cariño, GRACIAS, de nuevo por esas lecturas y por las imágenes que tanto me ayudan a hacer oración. Gracias infinitas, hermanita, por tener esta Capilla cuidada, al detalle, desde el primer día! ¡LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS Y LOS PRIMEROS LOS ÚLTIMOS! A veces el proceder de Dios nos desconcierta y hasta nos enoja. Nuestro corazón tiene un concepto de justicia humana, muy virtuoso por cierto, como el de estos jornaleros. Ellos no reclamaban nada extraño, solamente pedían una equiparación proporcional al trabajo de cada uno. Para Dios ese no es el criterio. El criterio es la salvación, que es una gracia dada a quienes quieren recibirla. No importa cuándo. Qué bien se está en esta Capilla...... ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO
« Responder #4 fecha: 23.08.06 a las 21:43:58 » |
Cita Editar
|
Desde el barullo de una sala de juegos Ciber en un pueblo de la costa catalana donde veraneo, intento cerrar los oídos y disfrutar de la paz y el amor cristiano de esta Capillita tan querida. ¡Cuánto echo de menos mi visita diaria! Sólo entro un momento de vez em cuando para daros un grande abrazo a mis queridos hermanos en Cristo y en la Vírgen del Rocío y beber de esta fuente pura que son las Lecturas que nuestra querida Rocío coloca cada día. Gracias amiga de mi alma por tus cuidados en la Capilla, el tiempo que dedicas a ello y las preciosas presentaciones de las Lecturas y tu magnífico comentario de hoy. Verdaderamente bellas, graaacias cielo Adoro el Salmo de hoy (22) pero también llamado 23. Hace que nos sentamos totalmente protegidos por el Divino Pastor, nuestro Padre. Gracias José por tu comentario, a tí Paco y a Entrepinares y a tí Juan de la Cruz Os mando a todos muchos abrazos y Os recuerdo mucho a todos en mis oraciones y espero con ilusión el día en que me sea posible conectar diariamente otra vez, y estar con vosotros en esta Capillita nuestra, de todos los que entreis en ella a leer La Palabra de Nuestro Señor. Mientras tanto Te pido Señor Jesús, siga guiándonos por el sendero justo, en honor a Tu nombre.
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|