Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 24 DE AGOSTO (Leido 333 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 24 DE AGOSTO
« fecha: 24.08.06 a las 00:08:17 » |
Cita Editar
|
¡¡GLORIA A TI, SEÑOR JESUS!! Natanael, o Bernabé, reconoce en Jesús tres títulos: Maestro, Hijo de Dios y Rey de Israel. Una revelación hecha por Jesús llevó a este hombre a ese descubrimiento. Pero su fe aún tiene que seguir creciendo y así descubrir cosas más profundas. Así es nuestra fe, un conocimiento cada vez más profundo y progresivo. Gracias, Rocío, por las lecturas e imágenes. Un abrazo a todos. Jose
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 24 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 24 DE AGOSTO
« Responder #4 fecha: 26.08.06 a las 22:13:02 » |
Cita Editar
|
Estupendos comentarios, gracias amigos. Y Rocío hija te superas con estas hermosas presentaciones de las Lecturas. Gracias por ser tan fiel colocandolas día tras día. Lamento no poder entrar mucho a estar con vosotros pues sigo en la playa. Me ha hecho reflexionar Rocío el segundo párrafo de tu acertado comentario. Tenemos la mala costumbre de juzgar demasiado rapidamente a las personas que procedan de uno u otro país o ciudad. Me ha gustado mucho el análogo de tener a un "Felipe" en nuestras vidas que nos conduce al Señor. Este "Felipe" es creo el Espiritú Santo que utiliza a ciertas personas para transmitir el amor a Cristo y la fe a otras, en ciertos momentos claves de la vida de cada uno de nosotros. También creo que Jesús está siempre allí, llamando a nuestra puerta, pero muchas veces no le abrimos porque no podamos, o no queramos, oírle. Señor, te pido me ayudes a eschuchar Tu voz siempre y estar menos pendiente de mis propias cosas, y más abierta a estar para Ti en todo momento. ¡Te lo pido Señor!
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 24 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|