Autor |
Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE (Leido 340 veces) |
|
entrepinares
Miembro del Foro

Cuida de tus hijos rocieros
Temas iniciados: 406
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE
« Responder #2 fecha: 06.09.06 a las 10:43:46 » |
Cita Editar
|
Rocio gracias por las lecturas de cada dia. "Ni el que planta ni el que riega, tienen importancia, sino solo Dios que es quien hace crecer " Rocio es verdad que ayer con la historia del cumple se me paso el Santoral pero me disculpo y prometo intentar no fallar. 6 DE SEPTIEMBRE El santoral de hoy es SAN CLETO Y DONACIANO ("Ilustre", en griego, el primero; "Regalado", en latín, el segundo) Vivieron en el siglo V. Ambos fueron obispos. Cleto fue quemado vivo. Donaciano murió en el desierto, deportado por el Rey Hunerico, en torno al año 484. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para no olvidar tu cara el lunes por la mañana quisiera ser escultor y esculpir sobre mi mente tu bello rostro de amor.
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE
« Responder #5 fecha: 07.09.06 a las 22:45:19 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío cariño por ser tan fiel al colocar las Lecturas con tanto cuidado y hermosas imágenes. Dices unas grandes verdades en tu comentario de hoy, y pones tu dedo donde nos duele a todos a veces: "pereza espiritual con las cosas de la fe..." Gracias a todos, amigos, por vuestros valiosos comentarios y vuestras oraciones en esta Capillita. Con tu permiso Rocío ruego al Señor, y con la intervención de Su y Nuestra Madre, que hagamos este pequeño-gran compromiso de vivir cada día en coherencia con nuestra vida cristiana y rociera. Esto que da sentido a nuestras vidas.
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|