Autor |
Tema: LECTURAS, SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE (Leido 348 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE
« fecha: 16.09.06 a las 00:28:37 » |
Cita Editar
|
Rocío, GRACIAS, por tu dedicación a la Capilla, sigue así mi hermana, mi niña!! Nuestro Dios es un Dios de tremenda misericordia. Ya lo dice el mismo Cristo en el pasaje antes leído: ¿por qué me llamáis: "Señor, Señor", y no hacéis lo que digo? El vino para que el hombre tenga vida eterna en El. El nos enseña el camino. De nuestra parte está el hacerle caso o no. Si eres un árbol malo, - pocos podemos gloriarnos de dar buenos frutos -, mira a Cristo, comienza a edificar sobre su roca, deja que El arregle las cosas, colabora activamente con la gracia. El lo hará todo, si le dejas. Y de zarza llegarás a ser deliciosa higuera. Darás frutos de salvación. Si Dios ya hubiera dispuesto quién se salva y quién no, habría mandado a sus ángeles a sacar la cizaña del trigo y a quemarla. Pero ha dejado el campo sin tocar porque espera tu respuesta a su amor. Está esperando que le des permiso para que edifique un grandioso palacio inamovible en la roca de su Corazón, y llegues a ser un delicioso árbol para los demás. ¿Podríamos ser tan obstinados en cerrar las puertas a un Dios que no se cansa de buscar a su oveja perdida?
|
COMPARTE "LECTURAS, SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
« Responder #2 fecha: 16.09.06 a las 11:02:06 » |
Cita Editar
|
gracias Rocio,Jose,Serafin y a Tod@s los que ahora mas tarde leereis y escribireis en esta "capillita", autentica inspiradora de nuestros sentimientos rocieros. Quisiera hacer un comentario acerca de estas palabras: "AUNQUE SOMOS MUCHOS, FORMAMOS UN SOLO CUERPO, PORQUE COMEMOS TODOS DEL MISMO PAN" Creo sinceramente que si meditaramos estas palabras, muchos de nuestros problemas, dejarian de existir como tal, ¿ que porque digo esto? pues sencillo: ¿cuantos miles y miles de rocieros y de catolicos somos? Pues eso que si pensamos que somos solo UNO podriamos lograr lo que quisieramos. GRACIAS SEÑOR POR HACERNOS SOLO UNO GRACIAS SEÑORA POR UNIRNOS BAJO TU BELLO NOMBRE
|
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
« Responder #3 fecha: 16.09.06 a las 13:46:18 » |
Cita Editar
|
"AUNQUE SOMOS MUCHOS, FORMAMOS UN SOLO CUERPO, PORQUE COMEMOS TODOS DEL MISMO PAN" Gracias a todos, hermanos, por las lecturas y los comentarios. Cada día, entrar un ratito en esta bendita Capilla, nos ayuda a seguir adelante en nuestro caminar diario, sobre todo cuando a veces nos encontramos "alguna piedra" inoportuna que nos fastidia ese caminar. Hoy quiero pedir, muy especialmente, por todos los enfermos que sufren, y por todas las personas que trabajan por aliviar sus dolores, por todo el personal de los hospitales y centros de salud, para que la Virgen del Rocío les ayude en su trabajo y les ilumine para sanar a los enfermos. Permitidme, hermanos, que mis oraciones de hoy vayan también de manera especial para la Orden de San Juan de Dios, y para el personal de todos sus hospitales, por la labor que desarrollan día a día. Un saludo a todos desde el Aljarafe.
|
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
AUNQUE SOMOS Re: LECTURAS, SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE
« Responder #4 fecha: 16.09.06 a las 18:31:43 » |
Cita Editar
|
Gracias nuevamente hermanos por vuestra presencia en la Capillita, por vuestra constancia mis queridísimos Rocío y José. A tí Agustin, siempre me uno a tus pequeñas oraciones tan sinceras. A ti Aljarafe por tus interesantes comentarios. Serafín, me alegro ver que participes! Rezo por ti y tu familia, pues creo entrever por otro post tuyo que estés desanimado (?) Me duele no poder entrar en nuestra Capillita diariamente, como antes, pero no olvido mi Familia en Cristo y en Nuestra Serñora del Rocío como tampoco olvido nunca las palabras de la Eucaristía: "AUNQUE SOMOS MUCHOS, FORMAMOS UN SOLO CUERPO, PORQUE COMEMOS TODOS DEL MISMO PAN" Recuerdo en mis oraciones de hoy especialmente a todos los enfermos. Y así termino pues en el Ciber la máquina no perdona y se me corta! Padre Nuestro que estas en los cielos .... BUEN DOMINGO A TODOS! Besos Juanita
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|