Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE (Leido 445 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE
« fecha: 17.09.06 a las 01:56:07 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS "El que quiera venirse Conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y Me siga" Hermanos y amigos, si las lecturas nos enriquecen y nos llenan cada día, hoy nos pueden hacer rebosar los corazones. La ayuda siempre del Señor, la fe sin obras, y los extraordinarios y hermosos versos del Salmo, son sin duda para leer, releer y reflexionar. Y qué decir del pasaje del Evangelio de hoy.... Todavía, después de 2000 años, Jesús nos sigue preguntando y hay quien no sabe contestar. Creo que una de las obras que tenemos por delante para confirmar nuestra Fe es ayudar a los demás a contestar a la pregunta que Jesús nos hace: Un abrazo a todos desde el Aljarafe y feliz domingo.
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE
« Responder #4 fecha: 18.09.06 a las 19:15:36 » |
Cita Editar
|
Gracias por las Lecturas y comentario, Rocío, y a Todos vosotros por escribir. ¡ Que cosas tán importantes se han tocado hoy! Si, José, cuántas verdades dices. Con tu permiso "ya no hay excusa para no declararle ni reconocerle como el Hijo de Dios venido al mundo por nuestra salvación" Gracias Paco por tu comentario. ¡En pocas palabras sueles decir lo que yo torpemente intento expresar! ¡Ay, Agustín! ya lo has dicho: "Y nosotros los rocieros ¿Quien decimos que es EL?..." No debería ser un reto para nosotros contestar esta pregunta, ni pensar que tengamos que hacer un discurso elocuente. Hay tantas respuestas sencillas: "EL murió por mí" ó "El es mi Salvador" "El es el Amor" etc Hay tantas cosas que me gustaría matizar con vosotros, y al estar en un ciber público no puedo concentrarme, luego van pasando los días... Así que hoy sencillamente doy gracias a Dios por la Capillita y por el apoyo espiritual y amistoso de todos vosotros Os quiero. Juanita
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|