Autor |
Tema: LECTURAS DEL LUNES 4 DE DICIEMBRE (Leido 169 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
LECTURAS DEL LUNES 4 DE DICIEMBRE
« fecha: 04.12.06 a las 01:10:16 » |
Cita Editar
|
¡¡¡SOLO FALTAN 5 DIAS PARA LA OFRENDA!!! 4/12/2006, Lunes de la 1ª semana de Adviento PRIMERA LECTURA El vástago del Señor será ornamento para los supervivientes Lectura del libro de Isaías 4, 2 6 Aquel día, el vástago del Señor será joya y gloria, fruto del país, honor y ornamento para Jos supervivientes de Israel. A los que queden en Sión, a los restantes en Jerusalén, los llamarán santos: los inscritos en Jerusalén entre los vivos. Cuando lave el Señor la suciedad de las mujeres de Sión y friegue la sangre de dentro de Jerusalén, con el soplo del juicio, con el soplo ardiente, creará el Señor en el templo del monte Sión y en su asamblea una nube de día, un humo brillante, un fuego llameante de noche. Baldaquino y tabernáculo cubrirán su gloria: serán sombra en la canícula, refugio en el aguacero, cobijo en el chubasco. Palabra de Dios. Salmo responsorial Sal 121, 1-2. 4-5. 6-7. 8-9 R. Vamos alegres a la casa del Señor ¡Qué alegría cuando me dijeron: «Vamos a la casa del Señor»! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén. R. Allá suben las tribus, las tribus del Señor, según la costumbre de Israel, a celebrar el nombre del Señor; en ella están los tribunales de justicia, en el palacio de David. R. EVANGELIO Vendrán muchos de oriente y occidente al reino de los cielos Lectura del santo evangelio según san Mateo 8, 5-11 En aquel tiempo, al entrar Jesús en Cafarnaún, un centurión se le acercó rogándole: - «Señor, tengo en casa un criado que está en cama paralítico y sufre mucho.» Jesús le contestó: - «Voy yo a curarlo.» Pero el centurión le replicó: - «Señor, no soy quien para que entres bajo mi techo. Basta que lo digas de palabra, y mí criado quedará sano. Porque yo también vivo bajo disciplina y tengo soldados a mis órdenes; y le digo a uno: "Ve", y va; al otro: "Ven" y viene; a mi criado: "Haz esto", y lo hace.» Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían: - «Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie tanta fe. Os digo que vendrán muchos de oriente y occidente y se sentarán con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de los cielos.» Palabra del Señor
|
COMPARTE "LECTURAS DEL LUNES 4 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS DEL LUNES 4 DE DICIEMBRE
« Responder #1 fecha: 04.12.06 a las 01:31:56 » |
Cita Editar
|
Hago eco el comentario de Agustin (jartivle) ayer y me permito la libertad de copiar la frase del alegre Salmo de hoy: «Vamos a la casa del Señor! ... Ya están pisando nuestros pies tus umbrales" y de compartir nuestra felicidad porque a partir de mañana nuestro "equipo habitual" no podremos entrar en la Capìllita del Foro todos los días. ¿Porqué? pues SDQ ¡VAMOS A LA ALDEA DE NUESTRA MADRE MARIA DEL ROCIO! Y PRONTO MUCHOS DEL FORO ESTAREMOS PISANDO LAS ARENAS DE LA ALDEA Y CONTEMPLANDO Y REZANDO DELANTE LA VENERADA Y BELLA IMAGEN DE NUESTRA MADRE CELESTIAL Y EL DIVINO PASTORCILLO!! Así gracias de antemano, foreros que estarán en esta Capillita virtual, por cuidarla todos los días. No dudeis que os tendremos a todos muy presentes cuando estemos delante las plantas de ELLA, la Reina de las Marismas, en la Aldea. ¡Que el Espiritu Santo, representado en Pentecostés por una Blanca Paloma, os llene de FE y os anime a escribir algo en este apartado, por sencillo que sea! Gracias hermanos Padre Nuestro que estas en los cielos Sanctificado sea tu nombre... Así sea.
|
COMPARTE "LECTURAS DEL LUNES 4 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|