Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 17 DE DICIEMBRE (Leido 334 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 17 DE DICIEMBRE
« Responder #2 fecha: 17.12.06 a las 20:32:44 » |
Cita Editar
|
Ea! me uno a la alegría de tu vuelta Rocío, cariño, y me alegro de que esta bendita Capilla del Foro ha estado siempre cuidada por miembros del Foro durante todo el puente, GRACIAS HERMANOS. Tú sabes Madre mía del Rocío que mi corazón ha estado delicaíllo otra vez, gracias por darme la fuerza y la fe a través de mis herman@s Forer@s, no quieren que diga sus nombres, a l@s que me habéis ayudado a VIVIR: GRACIAS Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS BENDIGA SIEMPRE. Vayan hasta Logroño, Barcelona, Andalucía y Asturias mis más sinceros y emocionados abrazos. OS QUIERO HERMAN@S. Jose
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 17 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 17 DE DICIEMBRE
« Responder #3 fecha: 21.12.06 a las 20:05:04 » |
Cita Editar
|
Hago eco de vuestras palabras, muy queridos amigos, y gracias a todos que han seguido fielmente entrando en esta Capillita durante la ausencia de algunos que no hemos podido entrar. Otra vez estoy de viaje, pero entro en la Capillita cada semana así que os echo mucho de menos y sobretodo la Palabra de Díos. Los días pasados en El Rocío durante la Ofrenda del Foro y durante la Peregrinación Anual de la Hermandad de Ronda, habeis estado más que nunca en mis oraciones (especialmente tu: "Hado"). Me permito transcribir una frase que ha escrito Sor Dolores a Argaijo (Jesús) con motivo de la Ofrenda. "Compartiendo vamos trazando el camino para descubrir al Señor en los desheredados de la tierra, que son muchos." Con amor en Cristo y un abrazo a todos mis hermanos y hermanas rocieros. Juanita
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 17 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|