Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 21 DE DICIEMBRE (Leido 424 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 21 DE DICIEMBRE
« Responder #2 fecha: 21.12.06 a las 09:11:40 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos por vuestra cita diaria con La Palabra, energia vital para mi vida. Maria, Madre, Rocio, Ella, Señora, Pastora, Paloma, Entrega, Camino, Creyente. Gracias sin ti no soy nada. Señor ayudame a ser como tu Madre, Creyente. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 21 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 21 DE DICIEMBRE
« Responder #4 fecha: 21.12.06 a las 18:47:26 » |
Cita Editar
|
Curiosamente este es el mismo evangelio que el del día 12 de Diciembre. Aunque se podrían comentar muchas mas cosas de el, os pido que me permitais que copie el comentario de ese dia: Paz y Bien. Este es uno de mis pasajes favoritos. Es el mejor ejemplo que un cristiano puede tener: María no solo está llena de la Gracia de Dios sino también llena del Amor de Dios, de su Espíritu (el esposo de su alma), le desborda necesita amar a su prójimo, El Espíritu la empuja. No se queda en casa viviendo en soledad su enorme alegría, busca volcarse en otro y se pone en camino, se va llena de alegría a ayudar a quien la necesita: su prima Isabel, ya entrada en años y embarazada de San Juan. ¡que ejemplo!. Ella se hace uno con Isabel, sale de si misma y busca el servicio a los demás, se olvida de si: Ríe con el que ríe y llora con quien llora. Pero ¿es solo su vocación de servicio quien la pone en marcha?, no solo eso, Ella quiere hacer la Voluntad de Dios, esa es su única alegría, su refugio...lo único que le da libertad verdadera...hacer la Voluntad de Dios...esa también debe ser mi única alegría, es ella la que me pone en sintonía con mi propia santidad. Hacer Su Voluntad nos pone, inmediatamente en el mismo Cielo, en Su presencia, en santidad completa y perfecta en ese mismo instante en el que la estamos cumpliendo. ¿que sucedería si instante a instante hiciésemos Su voluntad?: que seriamos santos siempre. Eso mismo le pasaba a María: hacia SIEMPRE la Voluntad del Padre , siempre esta en santidad, siempre estaba llena de gracia...en perfección. Este es el ejemplo que María nos da: hacer siempre Su Voluntad, que curiosamente, suele coincidir con el amor al prójimo (próximo, el de al lado). Pero ánimo, no es tan difícil, porque cuando no la hacemos, y nos alejamos del Padre, basta hacerla al segundo siguiente. Inmediatamente cogeremos "el ascensor" de nuestra santidad y volvemos a estar en lo alto, santos de nuevo...como María.
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 21 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|