Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 28 DE DICIEMBRE (Leido 381 veces) |
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 28 DE DICEMBRE
« fecha: 28.12.06 a las 00:24:20 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS. Rocío, gracias por las lecturas e imágenes. Gracias a todo el que aporta su grano de arena en este apartado. El relato del evangelio, nos muestra una gran paradoja: los orientales, con sus religiones astrológicas, vienen a reconocer al Rey que ha nacido, mientras que el rey Herodes desconoce al Rey de los judíos, de su propio pueblo. El evangelio muestra que muchas veces “los que están más lejos” pueden ver con más claridad el misterio de Dios que los que estamos a veces más “cerca”. www.san pablo.com si vivimos en la Luz, lo mismo que Él está en la Luz, entonces estamos unidos unos con otros Un abrazo Paco
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 28 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
yugo
Miembro del Foro

Te quiero Madre del Carmen, te amo Madre Rocio
Temas iniciados: 56
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 28 DE DICIEMBRE
« Responder #2 fecha: 28.12.06 a las 11:31:53 » |
Cita Editar
|
"El señor es Luz y no tiniebla". Qué bonitas palabras. Me gustaría recordar el salmo del Buen Pastor (Salmo 22), donde de forma clara David nos dice: El Señor es mi Pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace recostar; me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el sendero justo, por el honor de su nombre. Aunque camine por el valle de sombra de muerte, nada temo, porque tu vas conmigo: tu vara y tu cayado me sosiegan. Preparas una mesa ante mí, enfrente de mis enemigos; me unges la cabeza con perfume, y mi copa rebosa. Tu bondad y tu misericordia me acompañan todos los días de mi vida, y habitaré en la casa del Señor por años sin término. Seguro que muchas veces tenemos que pasar por esa cañada. Guerras (donde siguen muriendo Santos Inocentes, devastaciones...), pero hay una luz que nos guía siempre. A mí siempre me ha acompañado este salmo, lo recuerdo cada noche y es la promesa de la compañía de Cristo lo que me consuela. Un abrazo, Jose
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 28 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi corazón está dividido. Por ti Reina de los mares y por tí Reina de las marismas.
|
|
|
|