Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE (Leido 423 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE
« Responder #1 fecha: 31.12.06 a las 01:58:01 » |
Cita Editar
|
Señor, quiero darte las gracias, en este día, porque me siento dichoso, gracias a Tí. Gracias porque al menos intento seguir tus caminos. Gracias porque te siento siempre cerca, noto tu presencia divina en mi vida diaria. Gracias porque me empujas a luchar y a no desfallecer en los momentos duros y difíciles. Y cuando ves que voy a caer, me ayudas a levantarme. Gracias porque a veces me haces fuerte (cuando no lo soy) y me capacitas para dar ánimos a quienes los necesitan más que yo. Gracias porque cada día haces latir mi corazón y cada mañana me despiertas con tu luz. Gracias por darme el pan y el vino de la vida, del amor, de la paz. Gracias, Señor, por darme lo que tengo y lo que soy. Gracias, Señor, por todo, en cada segundo de mi existencia, en lo bueno y en lo malo. Gracias, Señor, por llamarme y hacerme un sitio en tu rebaño, entre tus discípulos. Gracias por darme el privilegio de formar parte de tus elegidos. Gracias, Señor, por darme el placer cada día de respirar el aire limpio del campo. Gracias por dejarme escuchar el sonido del silencio. Gracias por permitirme admirar la paz de la inmensidad del cielo. Gracias por rodearme de la gente que me quiere y a la que quiero. Gracias, Señor, por todo. Gracias, por hacerme dichoso. Queridos amigos, hoy quiero y necesito volver a estar activamente con vosotros, vuelvo agradecido a todos, y muy especialmente a quienes día tras día encendéis el candil de la Palabra en esta bendita capilla. Gracias por vuestra constancia y vuestro amor. Gracias a los que me habéis animado y empujado con vuestros mensajes privados. Os pido sinceramente perdón por mi apatía y distanciamiento. Varias circunstancias personales y profesionales se unieron para que la falta de tiempo me fuera alejando de algo que tanto me gusta como es compartir con vosotros mi fe cristiana y mi devoción rociera. Pero creedme, que esta etapa llena de mucho y duro trabajo, constantes visitas al hospital, y algún que otro bajón anímico, me ha ayudado en mis convicciones personales y me ha enriquecido como persona. Por eso, y porque ya han desaparecido completamente "esas piedras" que me hacían doloroso el camino, vengo hoy a dar gracias a Dios, y también gracias a vosotros porque también al leeros me ayudaba a hacer ese camino menos difícil. Gracias, de corazón. Como final de este mi regreso, qué mejor que quedarnos con la maravillosa y enriquecedora Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Colosenses 3, 12-21 Hermanos: "Como elegidos de Dios, santos y amados, vestíos de la misericordia entrañable, bondad, humildad, dulzura, comprensión. Sobrellevaos mutuamente y perdonaos, cuando alguno tenga quejas contra otro. El Señor os ha perdonado: haced vosotros lo mismo". Amigos y hermanos en la Virgen del Rocío, mil gracias a todos, y un fuerte abrazo desde el Aljarafe. Francisco José.
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #2 fecha: 31.12.06 a las 19:09:56 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío, cariño, y gracias a todos los que desde vuestro silencio o palabras alentáis la Capilla del Foro. !Francisco José, qué alegría se respira....se te echaba de menos!Gracias por tus palabras, llenas de FE y AGRADECIMIENTO. Hoy es un buen día para cerrar el año 2006, celebramos el Día de la Familia, me uno a tu petición Rocío: Hoy te ruego, MADRE DEL ROCIO, por todas las FAMILIAS, en especial por esta del Foro, derrama sobre ellas el espíritu de Nazaret, para que sean escuelas de Servicio, espacios de Amor, de Fe, de Comprensión, de diálogo y de Hermandad!!! !!!FELIZ 2007!!! OS ADORO. Jose
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #4 fecha: 02.01.07 a las 20:40:24 » |
Cita Editar
|
Después de mi ausencia quiero daros nuevamente las gracias a los amigos fieles que entren en la Capillita, que sois muchos Gracias por volver, Francisco-José, tus comentarios son un regalo. ¡Ojalá alguno más de vosotros te lances en este nuevo año 2007 a escribir algun comentario! solo hace falta hablar desde el corazón... El Espiritú Santo que nos vino en Pentecostés, y en la forma de la Blanca Paloma, nos ayudará a los más torpes como yo, a atrevernos a escribir en este apartado de nuestro Foro. Gracias a todos por leer mis pobres comentarios. Cada uno hace lo que pueda... Como dice San Pablo en la Segunda Lectura de hoy: "La palabra de Cristo habite entre vosotros en toda su riqueza; enseñaos unos a otros con toda sabiduría; corregíos mutuamente." Besos desde Barcelona a todos.
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|