Autor |
Tema: LECTURAS, MARTES 2 DE ENERO (Leido 401 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, MARTES 2 DE ENERO
« Responder #3 fecha: 02.01.07 a las 20:13:10 » |
Cita Editar
|
Rocío gracias por Lecturas y también a ti y a Francisco José por los comentarios y oraciones. Con permiso resalto: "Si permanece en vosotros lo que habéis oído desde el principio, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre; y ésta es la promesa que él mismo nos hizo: la Vida Eterna." Juan, testigo de la luz. Durante el primer siglo algunos grupos pensaban que el Bautista era el Mesías. De ahí la insistencia del evangelista en dejar bien aclarado que el Mesías no es él, sino Jesús. El Bautista es el último profeta del Antiguo Testamento; Jesús es más que Juan, y ya ha llegado, aunque los suyos no quieran reconocerlo. (cita Santos Benetti - El Evangelio del Pueblo) Besos Juanita
|
COMPARTE "LECTURAS, MARTES 2 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, MARTES 2 DE ENERO
« Responder #5 fecha: 02.01.07 a las 22:30:38 » |
Cita Editar
|
!Me uno al agradecimiento a nuestra Rocío (*****), GRACIAS, mi niña, eres un regalo del Cielo! GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS!!!ROCIERO DE SEVILLA, GRACIAS Y ANÍMATE A ENTRAR MÁS EN ESTE BENDITO RINCONCITO! Rocío déjame hacer eco de tu oración: Contemplando a María del ROCIO tenemos un claro REFERENTE, un gran ejemplo!!! Hoy quiero pedirte Madre nuestra del ROCIO, que nos mires con ESPERANZA. Tú que acogiste como nadie la PALABRA, hasta el punto que la PALABRA tomó Cuerpo en Tus entrañas: ruega por nosotr@s al Padre para que abramos nuestro corazón a Su PALABRA y para que NO tengamos otro anhelo que cumplir siempre Su Voluntad. Tú, ROCIO, que proclamaste la Grandeza del Señor ruega por l@s herman@s de Tu Hijo, el Divino Pastorcito, para que nos ilumine y nos conceda Su favor. Así sea. OS ADORO. Jose
|
COMPARTE "LECTURAS, MARTES 2 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
|