Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 4 DE ENERO (Leido 375 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 4 DE ENERO
« Responder #2 fecha: 04.01.07 a las 12:12:46 » |
Cita Editar
|
¡Unámanos a la oración de Rocío(*****), y demos gracias al Señor, y a la intervención de Nuestra Sra la Vírgen del Rocío, que nos enseña el Camino a la Verdad y a la Vida de Dios! Hoy, Divino Pastorcito, Señor y Maestro, te pido por mis padres, los primeros que me educaron en la FE y por cuantos Te han hecho y Te hacen Presente en mi vida!!! Besos Juanita
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 4 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #3 fecha: 04.01.07 a las 14:46:29 » |
Cita Editar
|
Hoy quiero darte las gracias Madre mía del Rocío por poner en mi camino personas que me llevan hasta tu Hijo, gracias por estas personas que cada día hacen que mi FE aumente. Rocío, cariño,me uno a tu oración: Hoy, Divino Pastorcito, Señor y Maestro, te pido por mis padres, los primeros que me educaron en la FE y por cuantos Te han hecho y Te hacen Presente en mi vida!!! Un fuerte abrazo Jose
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
« Responder #5 fecha: 04.01.07 a las 22:21:01 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos por los comentarios siempre enriquecedores, y a tí Rocío por perfumar cada día la capilla con el mejor aroma y las mejores flores para el altar donde nos encontramos cada día con Dios y con la Santísima Virgen del Rocío. Me uno a vosotros en ese sincero agradecimiento a nuestros padres, por educarnos y enseñarnos el camino hacia la fe. Y siempre el agradecimiento al Señor, Dios Nuestro, porque nos dió el privilegio de nacer en el seno de una familia cristiana. Perdonad que personalice, pero quiero dar las Gracias a la madre que me enseñó de pequeñito esas primeras oraciones, y me tomó de la mano para llevarme a la Parroquia, y me enseñó a arrodillarme ante el Santísimo, y a tirarle besitos a la Virgen de la Estrella, y pronunciar su nombre entre mis primeras balbuceantes palabras. A la abuela que me enseñó a hacer "la señal de la cruz", y que me enseñó a cantar las sevillanas rocieras de Gines, y las letanías del Rosario. Y a quien me enseñó a quererla y a "meterme bajo el paso", mi padre, que me enseño los caminos rocieros, y a rezarle a la Virgen en su "ermita", y a caminar por la aldea y saber dónde están todas las hermandades... y me enseñó, en el mismo Rocío, que los hombres también lloramos. GRACIAS A ELLOS, TAMBIÉN NOSOTROS "HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS" Un fuerte abrazo desde el Aljarafe. Francisco José.
|
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|