Autor |
Tema: LECTURAS MARTES, 9 DE ENERO (Leido 334 veces) |
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: LECTURAS MARTES, 9 DE ENERO
« fecha: 09.01.07 a las 00:39:50 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS. Muchas gracias, Rocío y gracias, también, a todos. “El endemoniado de Cafarnaúm es el primer y emblemático ciudadano del mundo alcanzado en su corazón por la palabra evangélica y convertido, con profundo desgarramiento y turbación, en ciudadano del reino, capaz de confesar la santidad de Jesús pero no de comprenderla. Y precisamente por ello está obligado al silencio (1, 25)” (Aldo Bodrato, “El evangelio de las maravillas. Comentario al evangelio de Marcos”, San Pablo)
|
COMPARTE "LECTURAS MARTES, 9 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #1 fecha: 09.01.07 a las 12:42:27 » |
Cita Editar
|
Al releer la Primera Lectura a los Hebreos, que encuentro algo complicada, (y releyendo el comentario de JoséAlmería de ayer día 8 ) mi Biblia me refiere a otra carta, de San Pedro, donde leo: Pero ahora los predicadores del Evangelio os las han dado a conocer guiados por el Espíritu Santo enviado desde el cielo: son cosas que los ángeles mismos quisieran contemplar.[/b] (Fuimos salvados por la sangre de Cristo, que nos abre a la confianza de Dios. Como renacidos a una vida nueva, vivamos intensamente en el amor) [b]Ese es Cristo, en el que pensaba Dios ya desde el principio del mundo y que se presentó por vosotros al final de los tiempos. Gracias a él, creéis en Dios, que lo resucitó de entre los muertos y lo glorificó, precisamente con el fin de que pusierais en Dios vuestra fe y esperanza. Al haceros discípulos de la verdad, habéis logrado la purificación interior de la que resulta el sincero amor entre hermanos. Amaos entonces unos a otros de todo corazón..." (1 Pedro 1, v 11. 20,21,22) ¡GLORIA A TI SEÑOR!
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
« Responder #4 fecha: 09.01.07 a las 22:02:37 » |
Cita Editar
|
Gracias a todos, un día más, por estar ahí. Gracias, Señor, porque mis hermanos están ahí. Gracias, Señor, porque tu PALABRA nos une un día más. Gracias, Madre del Rocío, por esta bendita Capilla. ¡Señor, Dueño nuestro, qué admirable es Tu Nombre en toda la tierra! Un fuerte abrazo desde el Aljarafe. Francisco José.
|
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|