Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 14 DE ENERO (Leido 372 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 14 DE ENERO
« fecha: 14.01.07 a las 09:39:32 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío por la lectura de hoy. Las Bodas de Caná. Perfecta interpretación de la conjugación del verbo AMAR que Jesús extendió sobre nosotros. AMAR no en singular sino en plural, amor hacia nuestro Dios Padre, hacía nuestra Señora, amor hacia nuestra familia, pareja, amigos. COMPARTID y TENER FE.
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 14 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 14 DE ENERO
« Responder #3 fecha: 14.01.07 a las 21:37:13 » |
Cita Editar
|
Rocío: Graaaciaa mi niña por las Lecturas y ¡por la foto que sacaste en Ronda en diciembre verdad! Gracias MªLuisa, Paco y Agustín y a todos por estar fielmente en la Capillita y por vuestros comentarios. Con vuestra permiso repito lo que escribí en el Foro en su día: "La mañana siguiente tiempo nos faltó a Rocío y a mi subir hasta ver el monumento de Nuestra Virgen del Rocío, que cumple casí 2 años, y la vista panorámica detrás de ella. Pues Ella mira hacía la calle, hacía su gente que siempre la ponen flores. ¡Preciosa! Con razón los Rondeños se enorgullecen de su villa" ¡HACED LO QUE ÉL OS DIGA! Subrayo de la Segunda Lectura de hoy: (Me gusta mucho esta carta de S. Pablo) Hay diversidad de dones, pero un mismo Espíritu; y hay diversidad de funciones, pero un mismo Dios que obra todo en todos... En cada uno se manifiesta el Espíritu para el bien común... El mismo y único Espíritu obra todo esto, repartiendo a cada uno en particular como a él le parece. Señor: ¡Te pido nos enseñes a cada uno de nosotros cómo podamos ayudar al bien común, a nuestra manera particular; cada uno a poner un granito de arena como podamos y de lo poco que sepamos, sin tener envidia de los dones del hermano! Amén. Besos Juanita
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 14 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|