Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 21 DE ENERO (Leido 345 veces) |
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 21 DE ENERO
« fecha: 21.01.07 a las 00:27:06 » |
Cita Editar
|
Gloria a ti, Señor Jesús! Gracias Rocío, cariño, por las lecturas. «El Espíritu del Señor está sobre Mí, porque Él me ha ungido. Me ha enviado para anunciar el Evangelio a los pobres, para anunciar a los cautivos la libertad, y a los ciegos, la vista. Para dar libertad a los oprimidos; para anunciar el año de gracia del Señor.» Tus Palabras, Señor, son Espíritu y Vida.
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 21 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #1 fecha: 21.01.07 a las 11:44:13 » |
Cita Editar
|
Gracias Herman@s por esas lecturas y esos Benditos Comentarios!! Gracias Madre del Rocío por el ejemplo Vivo de Tu Hijo, a través de mis herman@s. Gracias, Señor Jesús, porque Tu Palabra sigue latiendo en cada corazón abierto a la ESPERANZA. Con tu permiso, Rocío CORAZÓN: Dios ama a cada persona, sin diferencias. Para Cristo, cada ser humano vale y es precioso a sus ojos. Frente a Dios no hay marginados; más aún, para Él, los últimos serán los primeros que poseerán el Reino y la Vida Verdadera. Sólo la «Noticia» de Jesús es capaz de sacudir e infundir DIGNIDAD y ESPERANZA a todo ser marginado. Un abrazo para todos y para ti, mi niña, un besote grande de esta familia almeriense que te quiere una jartá. Jose
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #2 fecha: 21.01.07 a las 21:36:47 » |
Cita Editar
|
Impresionantes las Lecturas de hoy. Gracias Rocío una vez más, y por el estupendo comentario, y a vosotros Paco y José por estar allí con estas reflexiones. Del Salmo resalto: "Que Te agraden las palabras de mi boca, y llegue a Tu Presencia el meditar de mi corazón, Señor, roca mía, redentor mío. R. Tus Palabras, Señor, son Espíritu y Vida." Y de la Primera Lectura: «Hoy es un día consagrado a nuestro Dios: No hagáis duelo ni lloréis. ... No estéis tristes, pues el gozo en el Señor es vuestra fortaleza.» Y por supuesto la carta del gran maestro San Pablo: "Cuando un miembro sufre, todos sufren con él; cuando un miembro es honrado, todos se felicitan" Del Evangelio, las palabras de Jesús al principio de su ministerio sobre la tierra: «El Espíritu del Señor está sobre Mí, porque Él me ha ungido. «Hoy se cumple esta Escritura que acabáis de oír.» Palabra del Señor¡Alabado sea Dios!
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|