Autor |
Tema: LECTURAS, MARTES 23 DE ENERO (Leido 367 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, MARTES 23 DE ENERO
« Responder #1 fecha: 23.01.07 a las 09:12:54 » |
Cita Editar
|
!!Gloria a ti, Señor Jesús!! Gracias Rocío, cariño, por las lecturas y gracias por todo cuanto escribís. Qué suerte tenemos los cristianos de pertenecer a una Gran Familia.....hoy quiero darte las GRACIAS MADRE DEL ROCIO por esta bendita familia que un día pusiste en mi camino, la familia del Foro, y en especial por una "hija", que es también: HERMANA Y AMIGA y que me ayuda a levantarme todos los días estando en la distancia, a más de mil kilómetros, y me enseña a ver la Vida con otros ojos. Gracias a tod@s, GRACIAS FAMILIA!! Un fuerte abrazo Jose
|
COMPARTE "LECTURAS, MARTES 23 DE ENERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
« Responder #3 fecha: 23.01.07 a las 13:39:14 » |
Cita Editar
|
Paz y bien a tod@s herman@s Este es uno de esos pasajes un tanto oscuros y que hay que meditar mucho para interiorizar la personalidad de Jesús y el contenido profundo de sus enseñanzas. Es un pasaje que habla de El y de su madre, María del Rocío. Los que no lo entienden, piensan que Jesús desprecia públicamente a su madre y la pone a la altura de todos aquellos que en aquel momento le rodean...Pero no es así. Lo que realmente hace es elevar a la altura de María a todos aquellos que hacen la Voluntad de Dios. "El que cumple la Voluntad de Dios, ése es Mi Hermano y Mi Hermana y Mi Madre". ¿quien en toda la historia del cristianismo ha hecho la Voluntad de Dios de una manera mas perfecta que María?...nadie, a excepción de Jesús. Pero ¿donde está la Voluntad de Dios?, ¿cual es?...la Voluntad de Dios está solo en el momento presente. Es el viático para nuestra santidad, su cumplimiento momento a momento nos lleva al Paraíso... al Padre. No está en el pasado, que ya está en Su misericordia, ni en el futuro, que no conocemos...solo esta en el "aquí" y en el "ahora". Si la hacemos aquí y ahora seremos como María, santos siempre.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
« Responder #5 fecha: 23.01.07 a las 21:51:50 » |
Cita Editar
|
Hermanos, gracias. Hay muchas palabras llenas de auténtico significado cristiano: amor, paz, hermandad, compartir, ayudar, perdón, fe, caridad.... muchas más. Pero, la palabra FAMILIA está llena de todas ellas. Estoy orgulloso de pertenecer a la GRAN FAMILIA DE JESÚS. Un fuerte abrazo desde el Aljarafe. Vuestro hermano Francisco José.
|
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #6 fecha: 23.01.07 a las 23:54:25 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocio, y a todos, Familia, por vuestros comentarios. ¡Qué bien se está en la Capillita! Joaquin, gracias por comentar sobre el sentido del Evangelio. Este pasaje de hoy a menudo nos deja perplejo a muchos, y como madre me pregunto lo que pensaba Nuestra Madre, María, en su corazón cuando Jesús, aparentemente, no hizo caso cuando Ella esperaba, hasta que Él explicó: "El que cumple la Voluntad de Dios, ése es Mi Hermano y Mi Hermana y Mi Madre>>. Abrazos, hermanos Juanita
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|