Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 4 DE FEBRERO (Leido 363 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 4 DE FEBRERO
« Responder #1 fecha: 04.02.07 a las 00:58:52 » |
Cita Editar
|
Con tu regreso mi niña, ha entrado un rayo de luz, color y ternura en la Capillita! Gracias Rocío por las Lecturas y las preciosas imágenes que adornan tu presentación! Hago eco hoy de las bellas palabras de Isaías que me quedaron grabadas y me impresionan, desde que las aprendí de memoria en mi infancia, en Inglaterra* "Entonces, escuché la Voz del Señor, que decía:«¿A quién mandaré? ¿Quién irá por Mí?» Contesté: - «AQUI ESTOY, MÁNDAME" " Señor: Te pido me dés valentía y fuerzas para ser mejor sierva tuya y que yo siempre conteste, como Isaías: "Aquí estoy. ¡Mándame!". Juanita *"Then I heard the Lord say, "Whom shall I send? Who will go for Me?" I answered, "I will go! Send me!"
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 4 DE FEBRERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #2 fecha: 04.02.07 a las 16:48:23 » |
Cita Editar
|
Oleeee MI NIÑAAAAA!!!!Rocío, corazón, qué alegría tenerte en el Foro y más aún en la Capilla!!! Gracias por todos los comentarios, si me permitis me quedo con: El ENCUENTRO con Dios nos hace entrever continuamente nuevos espacios de AMOR y NO nos hace pensar lo más mínimo en haber hecho bastante, porque el AMOR nos impulsa y nos hace entrar en la ecología de Dios, donde el sufrimiento del mundo se convierte en nuestra alforja de peregrin@s rocier@s. Solamente si volvemos a reavivar continuamente el fuego en nuestro contacto con el Señor, el Divino Pastorcito, podremos también ir a l@s otr@s, como Pablo, llevándoles el maravilloso anuncio de la RESURRECCIÓN, que es el TRIUNFO de la VIDA sobre la muerte. !VIVA EL DIVINO PASTORCITO! !VIVA LA MADRE DIOS!
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #3 fecha: 05.02.07 a las 10:57:42 » |
Cita Editar
|
Hoy las Lecturas y textos nos dan mucho en qué pensar, y muchas lecciones a poner en práctica. [i]"...el Señor, NO se dirige a un@s de manera exclusiva (sacerdotes, religiosos, religiosas), sino que, se dirige a TOD@S Y CADA UN@ DE LOS BAUTIZAD@S. Cada un@ de nosotr@s está invitado a «trabajar» por la salvación de l@s herman@s. Si el Señor está con nosotr@s, ¿quién contra nosotr@s? " [/i] Gracias por las Lecturas y los acertados comentarios, hermanos en Cristo y en la Blanca Paloma. Juanita
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|