El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 10:57:57
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   CONVIVENCIA (Misa Anual de Badalona)
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CONVIVENCIA (Misa Anual de Badalona)  (Leido 601 veces)
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
CONVIVENCIA (Misa Anual de Badalona)
« fecha: 27.03.03 a las 12:56:27 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos Hermanos en la Virgen del Rocío , como ya sabréis algunas personas de este foro nos hemos hecho hermanos de la Hermandad de Badalona con la finalidad de prestar apoyo.
Deseamos informaros que la Misa anual de la Hermandad de Badalona será el domingo día 20 de abril (domingo de resurrección) a las 13 horas, la  Misa estará cantada por el coro "Rocieros del Alba" coro al que pertenece nuestro querido amigo Javi.
El mismo día 20 de abril  también se impondrán las medallas a los nuevos hermanos que las han solicitado y que tengan a bien asistir a la Misa a la cual están todos invitados.Por este motivo y ya que algunas personas vienen desde lejos hemos organizado una convivencia para ese fin de semana.
La convivencia daría lugar como todas las que hemos celebrado hasta la fecha la tarde-noche del  Viernes Santo, día 18 de abril y se clausuraría la tarde del Domingo de Resurrección día 20 de abril.
El precio de la convivencia con todos los gastos incluidos será de 60 euros, precio único.

No obstante después de la Misa tendrá lugar un aperitivo al que estáis invitados todas las personas del foro que tengáis a bien acompañarnos ese día a tan ansiada Misa anual.

Para la convivencia es necesario reservar la plaza ya que el número de camas es limitado,  de momento os adelanto el listado de personas apuntadas, quedan 14 plazas disponibles.

-Ana y Diego  
-Juanjo y Carmen
-Jose Luis y Elena
-Eugenio  
-gloria
-Pili

Podéis responder en este apartado del foro o bien comunicarlo a mi correo pilar@abastweb.com

Un abrazo y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

COMPARTE "CONVIVENCIA (Misa Anual de Badalona)" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
Re: CONVIVENCIA (Misa Anual de Badalona)
« Responder #1 fecha: 31.03.03 a las 13:23:27 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Pili,
Aún no tuve la oportunidad de conocerte. Solo estuve con el grupo del foro una vez, en la missa de la Herd. de Huelva, y claro que me quedé encantada!!! Encantada de ir a verLa y al mismo tiempo tener la oportunidad de disfrutar un ratito con esse grupo de buena gente.

Ya lo sabia lo de la missa anual de la Herd. de Badalona, me encataria estar con vosostros en essa fecha aún no sé se me será possible.
Hoy te escribo porque me gustaria saber si, como ya escribiste en uma ms (en el "foro" anterior), también se reunirá un grupo para la fecha de el Camino Europeu, con casa.
Espero tu respuesta.

Un saludo y espero conocerte pronto!

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #2 fecha: 01.04.03 a las 11:38:42 »
Cita Cita Editar Editar

Catarina,  yo tampoco conozco a muchas personas de las que escriben en el foro y estoy deseando poder conocerlas y pasar buenos momentos juntos.

En respuesta a tu pregunta te diré que sigue en pie la convivencia que se anunció con motivo de la etapa final del camino europeo, la convivencia será desde la tarde del viernes 25 de abril hasta la tarde del domingo 27 de abril y el precio con todo incluido será de 70 euros.

De momento están apuntados Ana, Diego, Juanjo, Carmen, José Luis, Elena, JoseMari, Eugenio, Toya y yo, aún quedan unas cuantas plazas libres para todas aquellas personas que deseen asistir a la convivencia.
Lo que si seria preciso es la reserva de plaza por mediación del mismo foro, o a mi correo pilar@abastweb.com.

Catarina estoy deseando conocerte ya que por lo que escribes y lo bien que me han hablado de ti debes de ser una persona estupenda.
Un  fuerte abrazo y un beso.

¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 03.04.03 a las 22:51:10 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Pili cuenta conmigo para la convivencia de Badalona para la casa quiero dos plazas vale
Un besote enorme y hasta dentro de poco,mandame el numero de cuenta a mi direccion de mesnger vale

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #4 fecha: 05.04.03 a las 22:01:07 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Pili soy Susana pero de parte de Julio y Marisol quieren cuatro plazas para el fin de semana de lo de Badalona,vale,un besote y hasta pronto.
Cuidate mucho guapetona.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #5 fecha: 10.04.03 a las 15:58:12 »
Cita Cita Editar Editar

Hola de nuevo Pili, perdoname por non te haber contestado es que aún no tuve oportunidad.
Primero que todo, gracias por tus cariñosas palabras, seguro que no las olvidaré.
Aún no sé quando podré estar junto de vostros y de Ella. Me encantaria estar presente en la Missa de Badalona y poder estar con vosostros, pero es Domingo de Resurrection me  resulta dificil.  
Espero que me sea possible en el fin de semana de 25/ 26/27. Quando pueda confirmar te diré algo.

Por favor dá un saludo á Francisco y su mujer de mi parte.
Un saludo! Espero conocerte pronto...

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
VIVA LA HERMANDAD DE BADALONA!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »