Autor |
Tema: orgullo rociero (Leido 442 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
orgullo rociero
« fecha: 28.06.03 a las 11:36:47 » |
Cita Editar
|
[left][/left]hoy me siento orgulloso y muy satisfecho de haberme inscrito en éste maravilloso foro rociero,me siento dentro de mi ambito, despues de haber sido el Presidente de la Hermandad de Barcelona, durante 8 años, tomé la deción de dejar el cargo por motivos de salud y desgaste emocional, pero necesito el calor del Rocio y de los hermanos, es algo que fluye entre las venas de todos los rocieros, espero estar en contacto con ustedes y poder intercambiar nuestras experiencias.un fuerte abrazo de J.castilla, recien normbrado miembro del foro.>VIVA ESA BLANCA PALOMA<
|
COMPARTE "orgullo rociero" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
|
 |
Re: orgullo rociero
« Responder #4 fecha: 30.06.03 a las 11:30:51 » |
Cita Editar
|
Gracias por vuestra contestación a mi mensaje de inscripción al foro, no podía esperar otra cosa que una buena bienvenida de un gran colectivo de fé y cordialidad como es el rociero,he manifestado estas emociones durante muchos años y espero seguir manifestandolas,porque quien me guia no es otra que la VIRGEN DEL ROCIO, NUESTRA SEÑORA LA SEÑORA DE TODOSLOS ROCIEROS,tenemos la mayor riqueza del mundo,el querela a ella y el querenos nosotros,como hermanos e hijos de ella. un fuerte abrazo para todos los que me hebeis contestado y para todos los miembros del foro y para atodos los rocieros de españa y fuera de españa. J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
|
 |
Re: orgullo rociero
« Responder #9 fecha: 01.07.03 a las 12:13:12 » |
Cita Editar
|
Hola hermanos,respondo a todos vuestros mensajes con un fervoroso abrazo de hermanos rocieros,espero que me perdoneis mi falta de experiencia en el comportamiento de utilización de éste maravilloso foro,pues espero ir aprendiendo con vuestra ayuda y vuestro aliento que es maravilloso,estaré siempre con vosotros como con la Virgen del Rocio, que para mí lo es todo,un fuerte abrazo, me teneis en la Hermandad de Barcelona,mi segundo hogar "VIVA ESA BLANCA PALOMA"<<<<J.castilla.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|