Autor |
Tema: CANDIDATURA JOVEN DE H.NTR.SR.DE BADAJOZ (Leido 375 veces) |
|
Esperanza
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1
|
 |
Re: CANDIDATURA JOVEN DE H.NTR.SR.DE BADAJOZ
« Responder #9 fecha: 05.11.03 a las 21:42:13 » |
Cita Editar
|
Hoy me estreno en este foro, y quiero empezar felicitando a la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Badajoz. Llega savia nueva a la Hermandad, gente ilusionada en un proyecto de reagrupar, organizar y abrir nuevos horizontes hacia la Señora. Teneis que acometer empresas muy importantes, pero no dudo que vuestro empuje, vuestra unión y vuestras ganas de trabajar conseguirán todos los éxitos que os merecéis. Trabajando día a día, codo con codo en este importante proyecto, haréis mas grande vuestra Hermandad, no regatéeis en esfuerzos, y tened la seguridad de que la Blanca Paloma, al veros entrar la ermita, juntos como uno sólo os sonreirá.......................... ¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!! ¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
COMPARTE "CANDIDATURA JOVEN DE H.NTR.SR.DE BADAJOZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: CANDIDATURA JOVEN DE H.NTR.SR.DE BADAJOZ
« Responder #10 fecha: 06.11.03 a las 10:39:33 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, yo tambien he felicitado a ésta nueva candidadura y la felicito y le aliento a trabajar por hacer a la Hermandad más grande y con mucha fé en la Blanca Paloma, y no porque sean más jovenes o mas viejos, nunca me ha gustado esa palabra de savia nueva,pues me parece un rechazo a los mayores que hemos luchado constantemente por engrandecer una Hermandad en las medidas que nos han sido posible, para luego dejarle las Hermandades en herencia a los mas jóvenes, pues eso es ley de vida y tenemos que reconocerlo, pero por favor todas las Juntas Directivas, sin distinción de edad hace todo lo que pueden y trabajan todo lo que pueden y más de lo posible, unos lo hacen mejor y otros menos mejor, es una responsabilidad que hay que asumir y hay que luchar por conseguir lo mejor para un colectivo de hermanos que desean seguir caminando hacia la meta prometida,LA ERMITA DEL ROCIO DONDE ESTÁ NUESTRA AMADA VIRGEN DEL ROCIO.lo demás todo son componentes del sistema. Un Abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.
|
COMPARTE "CANDIDATURA JOVEN DE H.NTR.SR.DE BADAJOZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|