El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 13:51:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   HDAD. DEL CEROO DEL AGUILA.PREGON DE LAS GLORIAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HDAD. DEL CEROO DEL AGUILA.PREGON DE LAS GLORIAS  (Leido 233 veces)
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
HDAD. DEL CEROO DEL AGUILA.PREGON DE LAS GLORIAS
« fecha: 20.04.04 a las 17:55:55 »
Cita Cita Editar Editar

Como ya sabeis mi Hermandad del Cerro del Aguila ha sido designada, este año, para dar el pregón de las Hermandades de Gloria de Sevilla.
Aqui os detallo el itinerario, para todo aquel que nos quiera acompañar.
CAMINO DE IDA:
Salida: 8 de Mayo de 2004, a las 8:30 h., de la Iglesia de los Gitanos
ITINERARIO: Iglesia de los Gitanos-Veronica-Butrón-Sol-Plaza de San Román-Iglesia de los Terceros-Sol-Plaza de los Terceros- Iglesia de la Sagrada Mortaja-Bustos Tavera- Dña. Maria Coronel-Dueñas-Monjas del Espiritu Santo-Santa Angela de la Cruz-Iglesia de San Pedro-Plaza de San Pedro-Plaza Cristo de Burgos-Salés y Ferré-Boteros-Odreros-Plaza de la Alfalfa-Jesús de las tres Caidas-Luchana-Iglesia de San Isidoro-Plaza Manuel Rojas Marcos-Estrella-Bamberg-Abades-Guzmán el Bueno-Mateos Gago-Iglesia Santa Cruz-Plaza Virgen de los Reyes.

CAMINO DE VUELTA
Salida de la S.I. Catedral: Trás la celebración de Santa Misa de 11:00 horas en la Capilla Real.
Llegada a la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores sobre las 16:00 horas.
Itinerario: Monumento de la Inmaculada (Rezo del Angelus)-Alemanes-Hernando Colón-Plaza de San Francisco-Francisco Bruna-Entrecárceles-Villegas-Cuesta del Rosario-Jesús de las tres Caídas-Candilejo-Muñoz y Pavón-Iglesia de la Candelaria-San José-Iglesia de San José-Santa Maria la Blanca (Iglesia)-Puerta la Carne-Demetrio de los Rios-San Bernardo (Iglesia)-Santo Rey-Marqués de Estrella-Portacoeli-Eduardo Dato-San Juan de Dios-Gran Plaza-Alfonso XI-Gonzalo de Mena-Francisco Buendía-Tomás Pérez-Maestro Falla-Afán de Ribera- Ntra. Sra. de los Dolores.

Un abrazo.

VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "HDAD. DEL CEROO DEL AGUILA.PREGON DE LAS GLORIAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Hermandad de Ecija

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 148
Re: HDAD. DEL CEROO DEL AGUILA.PREGON DE LAS GLORI
« Responder #1 fecha: 21.04.04 a las 11:32:12 »
Cita Cita Editar Editar

Me ha sorprendido que no salga de su barrio pero tengo una duda, tanto a la ida como a la vuelta ¿va en carreta o a la ida va portado por los hermanos?

Estoy haciendo todo lo posible por ir al menos para la ida, ya que por la tarde se casa mi compadre y va a ser muy complicado poder acompañar a esa bendita Hermandad.

Ah, ¿Y como va desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores hasta la Iglesia de los Gitanos?

Un abrazo de un Rociero Ecijano.

IP almacenada

¡¡Viva el Pastorcito Divino!!
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
Re: HDAD. DEL CEROO DEL AGUILA.PREGON DE LAS GLORI
« Responder #2 fecha: 22.04.04 a las 14:40:30 »
Cita Cita Editar Editar

Después de consultar con mi Hermandad, comento lo que me han dicho.
El Simpecao es llevado privadamente el viernes por la tarde al Iglesia de los Gitanos. El sabado sale a las 08:00h y es llevado por los hermanos y devotos de la Santisimo Virgen del Rocio, durante el recorrido se rezará el Santo Rosario.
El domingo día 9, a las 11:00 h se celebrará la Santa Misa, en la Capilla Real y posteriormente se vuelve, ya en su carreta y acompañada por la Banda de la Cruz Roja, Coros y Tamborileros hasta la Iglesia de los Dolores.  
Espero haberte sido de ayuda y espero nos veamos si Nuestra Madre quiere el próximo día 8 en Sevilla.
Un abrazo.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »