Autor |
Tema: Mi primer y unico camino (Leido 466 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Mi primer y unico camino
« Responder #2 fecha: 21.01.04 a las 11:27:13 » |
Cita Editar
|
Bueno paisano (perdona que no te llame simpecado, es que para mi... es "mu" fuerte), entiendo perfectamente lo que dices, también yo he vivido esa experiencia, sumándole alguna que otra cosilla..."desagradable". Mucho abalorio, mucho zahones nuevos y botos de Baeza, mucho "vestio" y mucho cante y a la hora de caminar acompañando al Simpecado (ahora sí) a dormir a la carriola "pa coger fuerzas pa cantar por la noche" y cuando llegan al Ajolí ponen caras de exhaustos y gritan a los que les esperan......"Plansshaoooooooo". Pero a ver, estas son "las cosillas del Rocio", como yo digo. Pero te pido que no juzgues a toda una Hermandad por el comportamiento de unos cuantos, seguro que a tu lado junto a la Carreta también caminaban buenos rocieros que, con esfuerzo, ofrecian cada paso a Nuestra Señora. No te desanimes hombre, se tú y vive tu Rocio que para ti ha de ser el más importante, tú y Ella, lo demás....sí, bueno, es importante, pero no lo más importante. ¿Hablas de abandono?. Qué abandono amigo, qué abandono si Ella no te defraudó ni te defraudará jamás, como puedes hablar de abandono si Ella iba contigo. ¡¡A ver donde hay mejor compañía!!. Como dice una gran amiga mía Ella es..... la AMIGA QUE NUNCA FALLA. Un abrazo hermano. ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE MALAGA!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!
|
COMPARTE "Mi primer y unico camino" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #3 fecha: 21.01.04 a las 11:47:46 » |
Cita Editar
|
HOLA BUEN AMIGO, no debes de juzgar a todo un colectivo de miles de rocieros, por el comportamiento de unos cuantos,cuando una persona camina de nuevo entre otras que no se han conocido, lo normal es que esa persona haga todo lo posible por darse a conocer y entablar conversación, para apoder hacer amistad, por otro lado, el visitante, siempre debe amoldarse a los que ya hacen años que hacen el camino, y hay que adaptarse al comportamientos de los demás, pues amí me pasó lo mismo que atí la primera vez que fuí al Rocio, me quedé con ganas de no volver más, pero cuando miré a la Virgen y vi su amorosa mirada, parecia que me hablaba y me decía, tu no te preocupe, que éstas son las cosas del Rocio, tienes que volver y adaptarte a las personas,perdonarlas y amarlas como a tí mismo, ya veras como llegaras a amar a todos los rocieros con sus virtudes y sus faltas, la oí y la obedecí y hoy llevo 20 años caminando y postrandome a sus piés. Venga olvida ru primera experiencia y caminas y eliges a tus amistades más preferidas.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
Santos
Miembro del Foro

Viva la Hermandad de Ecija
#
Temas iniciados: 148
|
 |
« Responder #4 fecha: 21.01.04 a las 18:28:25 » |
Cita Editar
|
Amigo, no te quito razon, pero hay una cosa que realmente se cumple a rajatabla en todas las Hermandades, pues la componemos personas, con nuestras cualidades y nuestros defectos. Lo que digo que se cumple es que normalmente si tu vas de caminante con otra hermandad que no sea la tuya, aunque no conozcas a nadie, mejor así, mejor te atenderan. Es triste pero es cierto, tus hermanos, los que tienes todos los dias codo con codo, los que van a los cultos de tu Hermandad, los que se unen a las tertulias en la Casa de Hermandad, esos que crees que nunca te fallaran, te fallan o les fallamos. Sin embargo, ese que no conoces de ná que va por primera vez al camino con tu hermandad (y quizas no vuelva mas) y no lo has visto en tu vida a ese o con ese nos volcamos pa que no le falte de na y vuelva a su pueblo diciendo lo bien que lo han tratado en tal hermandad. Yo tan solo he hecho el camino completo un año con mi Hermandad y la verdad que nunca pretendí ser el centro de atencion, si no vivir el camino intensamente con mi compadre Enrique, mi amigo Mochi y algunos mas. Tambien vivi la insolidaridad, pero, por otra parte, sentí al amor fraterno de otros tantos. En el Rocío hay de tó, chaval. Espero que la próxima vez sea un camino mas gratificante. Un abrazo de un Rociero Ecijano.
|
|
IP almacenada |
¡¡Viva el Pastorcito Divino!!
|
|
|
|