Autor |
Tema: octubre (Leido 1512 veces) |
|
agutcas
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 0
|
 |
octubre
« fecha: 28.09.04 a las 09:39:10 » |
Cita Editar
|
bueno, llega octubre, y en sevilla huele a romeria, ya que en estos cuatro fines de semana seran cuatros las romerias que invadan los pueblos cercanos a la capital. primer domingo, desde almensilla, romeria de San Diego segundo domingo, desde valencina, romeria de Torrijos Tercer domingo, desde doshermanas, romeria de Valme cuarto domingo, desde Bollullos de la mitacion, romeria de Cuatrovitas a esto hay que sumarle que la hermandad del rocio de Sevilla el Salvador hace su peregrinacion el dia del pilar, 12 de octubre.
|
COMPARTE "octubre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
quema
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 259
|
 |
Re: octubre
« Responder #1 fecha: 28.09.04 a las 15:33:15 » |
Cita Editar
|
ole, ole y ole. cuando he visto reflejao ese tercer domingo de Octubre ahí no sabes lo que me ha entrao por el cuerpo!!!!!! aqui en Dos Hermanas ya huele a nardo,está próximo el traslado de la Virgen, el Pregón, la Función y ese Quinario que a gloria sabe y para el cual el coro nos estamos preparando con tanta ilusión. desde aquí invito al que quiera a que venga a conocer esta gran romería.que conozcan el sábado anterior con el Besamanos y la ofrenda,son unas vísperas preciosas.y ese domingo con la misa de romeros... bueno que voy a decir yo si es lo más grande que tengo. SABE MI PUEBLO A VALME Y A ROMERIA SABEN SUS CALLES A CARRETAS DE FLORES, CORAZONES QUE VAN LLENOS DE ALEGRÍA MIENTRAS SE ESPERA EL ALBA ENTRE FERVORES. LA TORRE DE LA IGLESIA SE VISTE DE GALA Y ENTONA EL CAMPANARIO SU MEJOR LETRA, LAS ESTRELLAs CELESTES POR SEVILANAS ANHELAN VER EL PASO DE LAS CARRETAS. NOCHE DE VALME, NOCHE DE ILUSION JUNTO A TU CARRETA DUERME MI CORAZÓN ARRULLADO POR TUS NARDOS QUE MAÑANA SERAN TU OLOR. NOCHE DE VALME, NOCHE DE FERVOR NOCHE SOÑADA POR EL QUE EN TU TIERRA, VALME, POR EL QUE EN TU TIERRA, VALME,NACIO. AROMAS DE VALME SE TE ALBOROTAN CON RECUERDOS LEJANOS DE OTROS OCTUBRES, LOS JARDINES ESPERAN YA LA HORA EN QUE A LA CARRETA A LA VIRGEN SUBEN. SE VA LLENANDO EL ALMA DE ILUSIONES VIVIENDOSE LA VISPERA ROMERA, MAÑANA ESTARA ELLA ENTRE TANTAS FLORES Y NARDOS POR LOS QUE MI PUEBLO SUEÑA.
|
COMPARTE "octubre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|