Autor |
Tema: UNA GRAN NOTICIA DE LA Hdad. de RONDA (Leido 469 veces) |
|
diego
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!
#
Temas iniciados: 528
|
 |
UNA GRAN NOTICIA DE LA Hdad. de RONDA
« fecha: 02.01.05 a las 14:40:03 » |
Cita Editar
|
He recibido hoy el siguiente correo que os transcribo integramente: Hola a todos!!!!!! Estas navidades son tan especiales...!!!! me gustaria haceros llegar este correo para que veais desde mi experiencia como hija de un receptor de órganos, lo importante que es para estas personas, que haya otros (que por diversas circunstancias), sean DONANTES DE ORGANOS, y puedan hacer feliz a otra familia que necesite de estos órganos.Hoy día la gente no está muy por la labor de hacerse donantes, no sé porqué, no me lo explico..., falta de información? creen que habrá allí, donde sea otra vida?...no lo sé, lo que tengo claro es que en esta vida hay muchas formas de hacer féliz a los demás, y esta es una. Os voy a contar mi experiencia, porque a la vez que "angustiadora", es bonita: El pasado 30/12/04 sobre las 23:45, llamaron a papá del Hospital de Carlos de Haya de Málaga,por que había ¡¡UN RIÑON PARA ÉL!!, como ya había habido otra llamada, igual a esta, hace aproximadamente dos meses y al llegar allí por motivos que ahora no vienen al caso, no pudieron trasplantarle, pues a pesar del nerviosismo, ibamos con la idea que en tan solo dos meses no ibamos a tener la suerte de que le tocara a él ese esperanzado riñon. Tras casi doce horas de pruebas de compatibilidad, placas, etc, ah!! y dialisis incluida, nos dicen que todo va encaminado para que él sea el elegido para ese riñon. Sobre las 12:20 del 31/12/04 lo llevan a quirófano, con todo preparadísimo e imaginaros mamá y yo,con mucha alegría por dentro, pero temorosas de que ese no fuera el suyo.....sobre las 14:45, sale el cirujano y nos dice que ha ido todo bien, que no ha habido complicaciones de ningun tipo y nos da un soplo de tranquilidad que me gustaria haber compartido con todos. Hoy tan solo han pasado 48 horas pero para mì es como si fueran muchas mas, he tenido la oportunidad de haberle visto, pese a las medidas de seguridad por el tema de infecciones y todo eso,lo he encontrado con mucho ánimo,muy emocionado, queriendole dar gracias a todos los que sean preocupado por su salud, y sobre todo no sabe como agradecerle a SU Virgen del Rocío el que haya tenido esta oportunidad en su vida. Por esto tan bonito, solo os pido que todo el que pueda, done sus organos, que dará vida a otra persona y hará feliz a una familia. REGALA VIDA: ¡HAZTE DONANTE!.El tlf de la organización nacional de trasplantes es 91.314.24.06 Y para esta familia, (que ahora papá lleva un trocito de ellos), GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. EL RECEPTOR DE ESTE RIÑON, ES EL HERMANO MAYOR DE RONDA, MANUEL ROMERO CAMPUZANO. ¡¡¡¡ENHORABUENA MANOLO!!! ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
COMPARTE "UNA GRAN NOTICIA DE LA Hdad. de RONDA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: UNA GRAN NOTICIA DE LA Hdad. de RONDA
« Responder #8 fecha: 03.01.05 a las 10:51:03 » |
Cita Editar
|
La muerte de mi madre fue muy dura, por ser algo inesperado, se levantó una mañana y de pronto un desbanecimiento y se nos fue. Pero hasta su última hora fue bondadosa, donando todo lo que pudo, por eso, cuando veo que hay personas que pueden mejorar su calidad de vida o incluso salvarla, gracias a la bondad de personas como ella, se alivia un poco el dolor que me produjo la muerte de mi madre. Asi que de corazon te digo !!ENHORABUENA MANOLO!! El año que comienza, no podia hacerlo mejor, cuidate y disfruta de esta felicidad con el resto de tu familia.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #16 fecha: 05.01.05 a las 12:28:20 » |
Cita Editar
|
VEIS?.......ya tenemos un regalo de los Reyes Magos, me alegra en el alma esta noticia, ahora poquito a poco Manolo volvera a poder vivir la vida tal y como es, gracias a personas de corazon. FELICIDADES!!!!!!!!! pd.......no voy a escribir realmente lo que siento, ni os voy a enrollar, pero por mi trabajo he visto mucho. Creeis que es calidad de vida estar durante cuatro horas enchufaos a una maquina dia si y dia no?......pues hay muchisimas personas asi, que esperan tener la suerte de que algun dia les suene su telefono. AMOS A METE LA MANO EN EL PECHO!!!!! NO IBA A DESI NA,,,,,,,,,PERO GUENO!!!!!!!!.......ya esta dicho. un besazo a todos, y a Manolo animo!!!!!...... GRACIAS POR EL MENSAJE!!!!!!!!!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #17 fecha: 06.01.05 a las 16:48:15 » |
Cita Editar
|
Hoy en día, se habla mucho sobre el trasplante de órganos, aunque el tema es complejo y poco sabemos de este. Es preciso informarse para saber el bien que podemos hacer a otros cuando a nosotros nuestros órganos ya no nos sean necesarios. “En muchos pacientes, el trasplante es la única alternativa que puede salvarle la vida y recuperar la calidad de la misma.”, como a sido el caso de nuestro hermano Manolo. Nosotros somos la esperanza de miles de seres humanos; donémosno hasta el extremo. En vida: entreguemos nuestro tiempo, nuestra amistad, nuestros conocimientos, nuestro afecto, nuestro amor, nuestra persona, toda nuestra vida a los demás, a aquellos que tienen sed de amor: llenémoslos; al morir sigamos dándonos a los demás y en un acto de profunda generosidad entreguemos también los órganos de nuestros cuerpos que harán que otros encuentren la alegría y vivan en carne propia las maravillas del amor. Me alegro enormemente que te encuentres mejor, todos pediremos por tu pronta recuperación, y como no por el bienestar espiritual y el eterno descanso de ese desconocido pero AMIGO donante, así como por su familia. Un fuerte abrazo. Jose Mari
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|