El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 16.06.25 a las 01:09:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   paterna estrena techo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: paterna estrena techo  (Leido 713 veces)
cohete
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 15
paterna estrena techo
« fecha: 19.04.05 a las 01:36:32 »
Cita Cita Editar Editar

donado por el hermano mayor jose manuel gomez miranda.

realizao por su padre jose gomez que fue quien diseño y realizo todo el tarbajo para tallar nuetsra careta que porta el simpecao de paterna del campo.

para mas detalles diriguiros a la siguente direcion www.mipagina.de/paternarociera/.com y espero a los visiatntes, participar mas en el foro de la hermandad de paterna asimismo, deajr vuestra firma en el libro de visitas

conforme me deje mi tiempo libre, ire portando datos de la hermandad de paterna y su hija escacena del campo

viva las hermandaddes rocieras y futuras que a este paso, no sabemos donde acoger tantos rocieros
COMPARTE "paterna estrena techo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
romero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 66
Re: paterna estrena techo
« Responder #1 fecha: 19.04.05 a las 11:28:19 »
Cita Cita Editar Editar

No me estraña,ese pedazo de hermano mayor que teneis este año. Lo conozco bastante por que somos vecinos en el Rocío. Creo que es un premio a tantos años de Roocío, que inició su abuelo, cofundador de la hdad. De su padre mejor no hablar, ese QUITOLI que aunque pequeño es un pedazo de pan, igual que ANA otro encanto de persona. Que la Blanca paloma los guíe a ellos y a toda la hdad y que esa peña de la pacheca los ayude como se merecen. Dale un abrazo de su vecino Paco  y Mercedes de Badajoz. Gracias

IP almacenada
cohete
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 21.04.05 a las 19:08:14 »
Cita Cita Editar Editar

si seis quien creo recordar, enorabuena.

recuerdo esos rezos y acntas frete nuestro simpecado, que con todo el fervor cantais junto vustrs amigos alli todos subidos en la terraza.  

animo!  seguid asi rezando a nuestra carreta portando su simpecado  y de las sevillanas sacada para quitoli en especial, de estos de badajoz

IP almacenada
romero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 21.04.05 a las 23:28:09 »
Cita Cita Editar Editar

si somos nosotros, esos que como dices nos subimos a la terraza y le cantamos con nuestro corazón y total respeto a vuestro simpecao que ya lo tenemos como nuestro, ya que son 10 años cantándole desde nuestra casa, y Quitoli tiene en su chimenea de su casa. que pena que este año la familia de Quitoli no va a estar en la casa, si no en la casa de hermandad ayudando a su hijo que es lo más grande que pueden tener unos padres. dale un abrazo y si Dios quiere nos veremos el viernes de Rocío al mediodía en la puerta de la casa de Quitoli y luego en la nuestra donde les ofreceremops a los peregrinos una copita después del largo camino. Yo soy el más grande y seguro que estaré tocando la guitarra, es para que te eacerques y nos conozcamos. Si no puede ser ya sabes donde tienes tu casa , en Vetalengua 158-A.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 21.04.05 a las 23:36:21 »
Cita Cita Editar Editar

Pues a ver si tocas esa Guitarra, para que "Tu Prima" te cantes unas pedazos de Sevillanas.

Un Besino y nos vemos en Romeria.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
cohete
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 22.04.05 a las 02:18:51 »
Cita Cita Editar Editar

Ya te comento que este año no podré ir nada mas asta hinojos, así que para el Rocio 2006 a ver si nos conocemos te pido, saque copia de la verdadera significación de la pacheca y le entregues a ellos que este charcu tiene sacado entre muchas otras cosillas para su hermandad paterna esperando la entrega para el 2010 en mandato como hermano mayor el parita que tiene solicitado y esta en proceso de aceptación o denegación.  

A ti maru, te pido que me mandes en un mensaje privado las sevillanas que  te sepas. Te lo pido porque ya en tu oración para esta estrategia del camino 2005 esta fructificando y si vas a cantar con este romero a mi simpecao juntos quiero que especialmente me dediques públicamente una salve, Sevillana o lo que creas oportuno  para  engrandecer esta estrategia que junto tu sabes mi presentación en la misa de diciembre para la inmaculada presentándonos cogidos de las manos de esa persona que tu sabes quien te hablo. Ay fue donde empezó mi estrategia  y que debo terminarla. Te ruego que cantes con especial cariño para mí y el hermano mayor semi por su aportación en terminar esta carreta con unos adornos de plata. Quiero que sigan divulgando mi locura del Internet. Garcías de antemano  

Paterneros juntos, en la diversa geografía  española que han logrado no solo la amistad entre ellos. Mantener una estrecha fe rociera.

Amigos rocieros.

Corazones aun no siendo su obligación. Atienden a sus hermanos en su trayectoria  peregrinar, atendiendo sus incidentes ordenado por su corazón rociero.

Hermanos rocieros. Eligiendo su peregrinar la HDAD Paterna.

Entusiasmo en verdadera palabra rociera.

Carruajes acompañando su simpecado, ofreciéndoles a sus  peregrinos cansados para su aliviar caminar.      

animadores de estado en ánimo siempre alegrando a sus peregrinos para aliviar su caminar.

IP almacenada
romero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 22.04.05 a las 09:55:45 »
Cita Cita Editar Editar

Siento que este año no puedas acompañar a tu hdad. Le pediremos a la Blanca paloma por los que este año no puedan ir a verla en Pentecostés. Explícame un eso de la peña la Pacheca respecto a tu nombramiento de hrmano mayor, por que no lo entiendo. Creo entender que hay que decirles que apoyen tu candidatura o algo así ¿NO?. Contestame para que me quede claro y poder ayudarte si en mis manos está.No se si lo sabías, pero Maru es prima mía. Es un encanto ¿verdad?. Bueno un saludo y dale un abrazo a Jose Manuel cuando lo veas.

IP almacenada
cohete
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 23.04.05 a las 03:03:06 »
Cita Cita Editar Editar

jajajajja  

no hombre ,no. agrandas las iniciales de la la pacheca  

las que estan en mayusculas y luego dejas las demas en tamaño reducido ya veras lo que te sale si no entiendes esto, no te preocupes dame t mail y te lo enviare tal y como deve aparecer el significado de cada signo  en caa inical de la pacheca .

y si que es cierto un encanto la maruja solo falta que le arreglemos el paso para que ella pueda lucirse aun mejor de cuando los almonetños  saca a hombros a ntra virgen alla en la inmaculada  

viva a virgen de las marujas!!!!!!!!!

jajajajaj ¿cuantos recuerdos verdad maru ? como jugamos a los oficios ? jaajjajaj me pongo de pie, me buevo agchar.......  jajajjaaj lastima que me cojiera en esta ira de fustarcion  que algunos hermanos casin consiguen en volverme loco de verdad . a ver si esta sicoloag que estoy en plena consulat me eccha un cable para menatlizar a mi amdre de que es cierto  que nadie insulto al parecer segun dicen a mi padre entre otars calunnias. pese apenas tenga conversacion, es de eset echo mi soledad y falta de dialogo para qeu mal diblgen mejor no hablar.  la menet es muy libre de pensar  y en boca cerrada no entra moscas infeciosas  

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »