El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 14.06.25 a las 17:17:14
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Este es mi barrio SEÑORES!!!!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Este es mi barrio SEÑORES!!!!!!  (Leido 303 veces)
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
Este es mi barrio SEÑORES!!!!!!
« fecha: 30.11.05 a las 00:27:03 »
Cita Cita Editar Editar

Es que estoy que no quepo en mi de mi gusto0o0o0!!!!!!!!!!! de alegria!!!!!!! y de orgullo0o0o0o0!!!! Los mienbros d emi hermandad bien lo saben que en estos momentos mi hermandad no atraviesa la mejor epoca por sircustancias ajenas a nuestra voluntad se han acontecido una seria de actos que directa o indirectamente han afectado a la vida interna y algo externa a la hermandad. Pero cuano mas abajo creias vernos ahi se ha lebantado mi hermandad amos pa`lante con ella!!!!
Un grupo de hermanos de la hermandad se ha comprometido o NOS hemos comprometido a darle un empujon a nuestra hermandad, no se si algunos os abreis fijados pero la capilla que se encuentra en  la aldea en nuestra casa hermandad esta un poco deteriorada, tiene grietas y el hace falta pintura tantoa  eso como atoda la casa hermandad en general, y..... La capilla( de momento) se va a arreglar!!!!!un grupo de hermanos de la hermandad van a donar su dinero y su trabajo para que luzca comoe l primer dia!!!! quizas para la gente de fuera d ela hermandad no sea algo importante para mi lo es y mucho ya que he la he visto levantar y la iba viendo caer y me llena de orgulllo ver que mi gente tira pa`lante con ella!!!! lo siento mucho pero me sale de dentro VIVA MI CERROOOOOOOOOOOO Y VIVA LA GENTE DE MI HERMANDAD!!!!!!

Proximamente os ire enseñando las obras!!! gracias!!!!

Este es mi barrio Señores pueblo con arte y con fè!!!!!

Con el CERRO yo me voy al lao d emi Simpecao toa las penas se me van no se que tiene MI GENTE cuando al Rocio se van!!!
COMPARTE "Este es mi barrio SEÑORES!!!!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Este es mi barrio SEÑORES!!!!!!
« Responder #1 fecha: 03.12.05 a las 16:10:12 »
Cita Cita Editar Editar

VEN CON EL CERRO AL ROCIO
Y VERAS COMO TE QUITA EL SENTIOOOOOO

Pues si ole,ole y ole,el Cerro del Aguila,bendito barrio,alli donde los hayas,sin quitarle meritos a otros,pero ole El Cerro,barrio donde mis primeros pasitos,donde mis padres me enseñaron el embrujo de su Virgen,de sus gentes,vamos que conozco muy bien el cerro,.

Alli mis padres se criaron y nos inculcaron el cariño hacia el barrio.

Gracias hermanos/as del Cerro por hacer lo que vais hacer,ole,os toco las palmas.asi me gusta a mi,ver como sus hermanos,luchan por su hermandad como tiene que ser tanto para lo gueno como para lo menos gueno,y que decir que sera un lujo ver esa capilla levantarla de nuevo,y que decir que si estoy por la aldea cuando esos hermanos esten trabajando echare una mano,que digo una no las dos vale,un saludo para todos

VIVA EL CERRO DEL AGUILA

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #2 fecha: 06.12.05 a las 10:13:40 »
Cita Cita Editar Editar

Aqui os dejo algunas fotos del estado actual de la capilla, que le hace falta muy mucho ese arreglit, espero muy pronto enseñarosla en su mayor esplendor! Un beso.

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #3 fecha: 07.12.05 a las 10:16:36 »
Cita Cita Editar Editar

Si, Isabel, si, como dice la sevillana, "este es un barrio señores, lleno de arte y con fe", que mas se puede pedir  Huh.

Efectivamente esta Hermandad cuenta con unos "peazos de hermanos" que no se puede aguantar, tiran con todo lo que les echen. De momento se va a arreglar la capilla, que si que es verdad que necesita un arreglo, pero luego vendrán mas cosas, que esta HERMANDAD puede con todo.

Un saludo muy grande para todos mis Hermanos, y que cuente con nosotros para lo que les haga falta.

VIVA MI HERMANDAD DEL CERRO¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »