Autor |
Tema: Este es mi barrio SEÑORES!!!!!! (Leido 303 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Este es mi barrio SEÑORES!!!!!!
« Responder #1 fecha: 03.12.05 a las 16:10:12 » |
Cita Editar
|
VEN CON EL CERRO AL ROCIO VEN CON EL CERRO AL ROCIO VEN CON EL CERRO AL ROCIO Y VERAS COMO TE QUITA EL SENTIOOOOOO Pues si ole,ole y ole,el Cerro del Aguila,bendito barrio,alli donde los hayas,sin quitarle meritos a otros,pero ole El Cerro,barrio donde mis primeros pasitos,donde mis padres me enseñaron el embrujo de su Virgen,de sus gentes,vamos que conozco muy bien el cerro,. Alli mis padres se criaron y nos inculcaron el cariño hacia el barrio. Gracias hermanos/as del Cerro por hacer lo que vais hacer,ole,os toco las palmas.asi me gusta a mi,ver como sus hermanos,luchan por su hermandad como tiene que ser tanto para lo gueno como para lo menos gueno,y que decir que sera un lujo ver esa capilla levantarla de nuevo,y que decir que si estoy por la aldea cuando esos hermanos esten trabajando echare una mano,que digo una no las dos vale,un saludo para todos VIVA EL CERRO DEL AGUILA
|
COMPARTE "Este es mi barrio SEÑORES!!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: Este es mi barrio SEÑORES!!!!!!
« Responder #3 fecha: 07.12.05 a las 10:16:36 » |
Cita Editar
|
Si, Isabel, si, como dice la sevillana, "este es un barrio señores, lleno de arte y con fe", que mas se puede pedir . Efectivamente esta Hermandad cuenta con unos "peazos de hermanos" que no se puede aguantar, tiran con todo lo que les echen. De momento se va a arreglar la capilla, que si que es verdad que necesita un arreglo, pero luego vendrán mas cosas, que esta HERMANDAD puede con todo. Un saludo muy grande para todos mis Hermanos, y que cuente con nosotros para lo que les haga falta. VIVA MI HERMANDAD DEL CERRO¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazo.
|
COMPARTE "Este es mi barrio SEÑORES!!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|