El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 21.07.25 a las 14:37:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ABUELOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ABUELOS  (Leido 465 veces)
c_ai
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 26
ABUELOS
« fecha: 02.01.06 a las 13:50:23 »
Cita Cita Editar Editar

Soy hermano de la Hermandad de Cadiz desde hace veintitantos años,se cumple este año los 25 años de la Hermandad y quisiera desde este foro, invitar a todos los que leen los mensajes que aqui se ponen y para aquellos que aunque no entran en el foro sé que siguen lo que aqui se escribe, que se acerquen a nuestra Hermandad y vivan con nosotros los actos programados, que son muchos y muy variados, os dare algunos :
1.- Triduo en honor y gloria de Ntra. Sra.del Rocío,imagen que se venera en la parroquia de san José,días 21,22,y 23 de septiembre todos los días permanecera en solemne besamanos.(Este Culto ya se realizo).
2.-El día 24 salio en procesion de alabanza por las calles de la feligresia.
3.-Escuela de Formacion permanente"Una Pará en el Camino". El tema a estudiar en el presente curso "El verdadero Rostro de Jesús"y esta impartido por nuestro director espiritual, en el local que tiene la Hermandad en la calle Escalzo,s/n de Cádiz,el proximo tema se dara el día 11 de Enero a las 21 horas.os invito a asistir.
3.-Via Lucis Extraordinario, a celebrar por las calles de la feligresia, portandose imagen aun por determinar. La intencion es invitar  al resto de las Hermandades de Glorias y Rocieras de la provincia.
4.-Cultos preparatorios: A celebrar los días 17,18 y 19 de Mayo de 2006,predicando el Vicario de Pastoral D. Fructuoso Antolin Camacho. La función principal será el Sabado 20(Coincidiendo con la fecha del decreto de erscción Canonica) y estara presidida por el Excmo.Sr. Obispo.
5.-Misa de Romerpo.-Queremos que se realize en la Santa y Apostolica Iglesia Catedral. (Los tramites van por muy buen camino).
OBRA ASISTENCIAL.
1.-Tenemos previsto un mercadillo Rociero para los díaas 25,26,y 27 de Enero.Todo lo recaudado sera a beneficio de la bolsa de caridad yasistencial . Que lo canalizara a traves de Cáritas de San José.
2.-Obras de Teatro de los mas pequeños con el mismo fin.
3.-Zambonba benéfica por el grupo joven, con motivoxc de la fiesta Navideñas.
4.-A estudiar con Cáritas Parroquial de San José proyectos permanente que responda a las necesidades de nuestro barrio.

No quiero extenderme más, ya que,reconozco que no se puede ser pesado , lo que si quiero deciros que en el ambito Cultural hay previsto diferentes actos, entre ellos la Medalla conmemorativa de este efemeride y otros temas,quien este interesado que se ponga en contacto conmigo,ya que estoy comprometido con el grupo que colabora en este evento y ademas estuve en los comienzos de esta mi Hermandad 11 años colaborando en su Junta de Gobierno y quisiera que estos actos se celebraran con todo el explendor ,para bien de Ntra. Sra. la Virgen del Rocío, Madre del Salvador del Mundo y Madre de todos nosotros.
COMPARTE "ABUELOS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: ABUELOS
« Responder #1 fecha: 07.01.06 a las 10:51:49 »
Cita Cita Editar Editar

Me parece estupendo,que penita que viva tan lejillos sino me daba una vuelta por alli,por esa hermandad tan maravillosa,en la cual tengo guenos amigos,un beso para todos los gaditanos/as de la hermandad,y a disfrutara de todo este maravilloso proyecto,.

VIVA LA HERMANDAD DE CADIZ

VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
Re: ABUELOS
« Responder #2 fecha: 07.01.06 a las 22:46:01 »
Cita Cita Editar Editar

FELICIDADES A LA HERMANDAD POR ESO  25 AÑOS  

Espero volver ver este mensaje dentro de 25 años

FELICIDADES

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »