Autor |
Tema: ABUELOS (Leido 465 veces) |
|
c_ai
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 26
|
 |
ABUELOS
« fecha: 02.01.06 a las 13:50:23 » |
Cita Editar
|
Soy hermano de la Hermandad de Cadiz desde hace veintitantos años,se cumple este año los 25 años de la Hermandad y quisiera desde este foro, invitar a todos los que leen los mensajes que aqui se ponen y para aquellos que aunque no entran en el foro sé que siguen lo que aqui se escribe, que se acerquen a nuestra Hermandad y vivan con nosotros los actos programados, que son muchos y muy variados, os dare algunos : 1.- Triduo en honor y gloria de Ntra. Sra.del Rocío,imagen que se venera en la parroquia de san José,días 21,22,y 23 de septiembre todos los días permanecera en solemne besamanos.(Este Culto ya se realizo). 2.-El día 24 salio en procesion de alabanza por las calles de la feligresia. 3.-Escuela de Formacion permanente"Una Pará en el Camino". El tema a estudiar en el presente curso "El verdadero Rostro de Jesús"y esta impartido por nuestro director espiritual, en el local que tiene la Hermandad en la calle Escalzo,s/n de Cádiz,el proximo tema se dara el día 11 de Enero a las 21 horas.os invito a asistir. 3.-Via Lucis Extraordinario, a celebrar por las calles de la feligresia, portandose imagen aun por determinar. La intencion es invitar al resto de las Hermandades de Glorias y Rocieras de la provincia. 4.-Cultos preparatorios: A celebrar los días 17,18 y 19 de Mayo de 2006,predicando el Vicario de Pastoral D. Fructuoso Antolin Camacho. La función principal será el Sabado 20(Coincidiendo con la fecha del decreto de erscción Canonica) y estara presidida por el Excmo.Sr. Obispo. 5.-Misa de Romerpo.-Queremos que se realize en la Santa y Apostolica Iglesia Catedral. (Los tramites van por muy buen camino). OBRA ASISTENCIAL. 1.-Tenemos previsto un mercadillo Rociero para los díaas 25,26,y 27 de Enero.Todo lo recaudado sera a beneficio de la bolsa de caridad yasistencial . Que lo canalizara a traves de Cáritas de San José. 2.-Obras de Teatro de los mas pequeños con el mismo fin. 3.-Zambonba benéfica por el grupo joven, con motivoxc de la fiesta Navideñas. 4.-A estudiar con Cáritas Parroquial de San José proyectos permanente que responda a las necesidades de nuestro barrio. No quiero extenderme más, ya que,reconozco que no se puede ser pesado , lo que si quiero deciros que en el ambito Cultural hay previsto diferentes actos, entre ellos la Medalla conmemorativa de este efemeride y otros temas,quien este interesado que se ponga en contacto conmigo,ya que estoy comprometido con el grupo que colabora en este evento y ademas estuve en los comienzos de esta mi Hermandad 11 años colaborando en su Junta de Gobierno y quisiera que estos actos se celebraran con todo el explendor ,para bien de Ntra. Sra. la Virgen del Rocío, Madre del Salvador del Mundo y Madre de todos nosotros.
|
COMPARTE "ABUELOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|