Autor |
Tema: Concurso Hdad. de Paterna del Campo (Leido 171 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: Concurso Hdad. de Paterna del Campo
« Responder #1 fecha: 10.04.06 a las 20:26:07 » |
Cita Editar
|
Domino de resurrección como ya tradicionalmente se tiene fechado la Hdad del Rocio de Paterna del Campo. Este acto es ya anualmente en domingos de resurrección de la que no puedo cumplir mi palabra al decirle personalmente a la presidente de la Hdad que asistiría para colaborar en la misma carrera con mi peregrina y que por motivos de la cual, no viene al caso, no e podido preparar físicamente a la pelegrina. Y que aprovecho al alcalde carretas (German, Manuel y José Maria) darle mis agradecimiento en nombre de toda mi Hdad las gracias por organizar dicho evento y a los comercios colaboradores que tan amablemente....Han colaborado con sus donativos tanto en metálico, como en trofeos... Monturas, espuelas, garrocha, mantas estriberas... etc., etc., etc. Nueva pagina Web diseñada por José Carmelo (hermano de Manuel miembro de los alcaldes carreta) de la cual espero que así sea la veracidad cuando me dijo la presidente que le dio el visto bueno para su publicación de al que aun, por motivos de servidores aun no esta accesible en Internet. De la que cuando este accesible.. , la reflejare en este foro para que opinéis si os gusta o no. pudiendo ser modificada, si así con vuestra honesta opinión lo considera la presidenta de mi hdad, y si puede ser modificada dentro de las posibilidades y conocimientos del propio diseñador. . P.D . mejor explicado no se puede como bien a detallado el hermano andres. y del cual, la empresa que a donado los 500 euros y trofeo, es la misma donde me referi caundo el incendio de las nave del algodon. rogelio bermudez del valle; empresario de al empresa donde tarbajo mi cuñado, y vlos rocieros del cual me refiero al incendio ya puesto en otros mensajes de este foro por mi mismo. a todas personas que deseen asistir a la crrera de cintas , los acogeremos con todo corazon y nuestros barzos abiertos para lo que desen y necesiten.
|
COMPARTE "Concurso Hdad. de Paterna del Campo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|