Autor |
Tema: Pregón de la Hdad de Barcelona (Leido 188 veces) |
|
Matita_de_romero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío,Viva la Hdad de Barcelona
#
Temas iniciados: 45
|
 |
Re: Pregón de la Hdad de Barcelona
« Responder #3 fecha: 10.05.06 a las 20:54:40 » |
Cita Editar
|
Gracias Angel Como te dije va a ser difícil otro igual. Sobre las 6 de la tarde, impacientes, esperabamos el momento de escucharle, mi madrina hace la presentación del pregón, se encarga de presentar al pregonero Javier, su amigo inseparable, ya con sus palabras, recordando tu camino por esta Hdad se empezaban a ver las primeras lagrimas. Llego la hora de escucharle, Angel con un traje oscuro( que hay que ver lo guapo que estaba el joio) y con un nudo en la garganta comienza a hablar, recuerda su infancia, el dia de su primera comunión, sus primeros momentos con la Señora, recuerda a su madre, su voz comienza a flaquear y desde el final de la sala se escucha un -Animo Angel , Guapo, aplausos y el bebe agua. El coro acompaña sus palabras pero lo que mas nos hace estremecer es cuando su voz sube de tono y si en ese momento cierras los ojos notas olor a Romero y cansados los pies por las arenas. El ambiente queda en silencio solo roto por sus palabras. Javier se pone en pie, anda hacia la cortina que esta a sus espaldas y despacio, nos deja ver algo que, hermanos a mas de uno nos dejo sin respitracíon, la imagen de nuestra Madre vestida de Pastora a tamaño real, la sala, uuufff es dificil explicar y grande de recordar, todos en pie, aplaudiendo , llorando y abrazados unos a otros. Recuerdos de Rociana, las paradas, la noche en la Torreta, la espera en el puente, la llegada a la casa, la presentacíon, la salida de la Virgen.... Un recuerdo y una cancion para Roge, una hermana que no puede venir este año por promesa, y recuerdos para todos aquellos que han caminado a tu lado en estos años. Y termina, todos en pie con ganas de abrazarte y darte nustro cariño. Gracias Angel, por este pregòn. Gracias, por que gracias a ti formo parte de esta familia de la que me siento tan orgullosa y a la que quiero tanto. Te quiero Catalan_.
|
COMPARTE "Pregón de la Hdad de Barcelona" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Lo que yo quiero pedirte madre No te lo pido cantando Te lo pido desde adentro Caminando caminando
|
|
|
|