Autor |
Tema: Pontificia Hermandad de Gloria del Rocio de Granad (Leido 234 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Pontificia Hermandad de Gloria del Rocio de Granad
« fecha: 18.05.06 a las 17:34:27 » |
Cita Editar
|
Estoy un poco liado con la salida de mi Hermandad, pero aqui os paso los actos a realizar la proxima semana: Sabado dia 27 de Mayo a las 11'00 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo Misa de Romeros y salida de la Hermandad hacia la Aldea del Rocio. Visita a Nuestra Patrona la Virgen de las Angustias en su Basilica, con la despedida de Ella, para verla de nuevo en la Ermita del Rocio. Las carretas de mi Hermandad estaran acampadas en el paseo del Salon, esperando que nuestro Simpecado se despida de Nuestra Patrona, para acompañarlo hasta la esplanada junto a Hipercor, de donde la Hermandad partira hacia Archidona a eso de las 17'00 horas. Todos los rocieros y simpatizantes que deseen nos pueden acompañar en este despedir de nuestra ciudad y vivir con nosotros este gran momento para algunos, y de pena para aquellos que este año no nos pueden acompañar. Domingo dia 28 de Mayo salida de Archidona a las 8'30 horas con direccion a Osuna donde sestearemos, para despues de comer continuar camino hasta el Parque Periurbano de la Corchuela donde haremos noche. Lunes dia 29 de Mayo, salida de la Corchuela hacia el embarcadero de Coria, algunas carretas(como la mia pasaran por Sevilla), por la imposibilidad de que podamos cruzar todas el rio, pero esto no importa, espero que todos los rocieros sevillanos nos acompañen por sua calles este dia, y como no la noche que pasaremos en Coria, donde os esperamos en nuestra acampada. Las siguientes acampadas para la gente que nos quiera acompañar son las siguiente: Martes dia 30 de MAyo por la noche, en Pata del Caballo. Miercoles dia 31 de Mayo por la noche en los Pinares de Villamanrique. Jueves dia 1 de Junio por la noche si nuestra Señora nos acompaña estaremos en la Aldea del Rocio, algunas carretas en la c/ Lentesquilla, y otras en C/ Santa Olalla, pegando al Puente del Rey. Esperando veros a todos a todos a Sus Pies, y deseandoos un buen camino. Si deseais saber algo mas de mi Hermandad en el camino mi Carreta, es la Numero 35 de la Hermandad de Granada, espero que nos acompañeis en nuestro camino hacia ELLA.
|
COMPARTE "Pontificia Hermandad de Gloria del Rocio de Granad" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|