Autor |
Tema: MADRID, MADRID, MADRID (Leido 491 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
MADRID, MADRID, MADRID
« fecha: 22.05.06 a las 08:49:12 » |
Cita Editar
|
En Madrid ya todo esta preparado para salir hacia el ROCIO... Ese simpecao en pleno apogeo, que durante la misma descansaba y daba aliento a muchos peregrinos que venian a fotografiarse con él.... La Carreta como bien dice Almonte estaba hermosa, preciosa... Al finalizar la misa, como si de una de esas Virgenes de Semana Santa, que no caben por las puertas, muchos madrileños, portan la carreta con cuidado.... para que no de en ningun resquizio de San Cayetano... Por fin fuera, los bueyes son enganchados, la carreta empieza su pequeño caminar desde San Cayetano hasta la Colegiata... La Junta al frente abre el paso del simpecao.... ... un simpecao que es arreado por bueyes... y un carretero joven, llevandolos placidamente... La visita a suspaisanos, San Isidro y la Macaraena, es un paso obligado y especial para MADRID. dos Una vez despedido el Simpecao de sus dos Paisanos Madrileños, camina hasta su primera parailla, en los jardines aledaños a la inmaculada... Y por fin, el simpecao llega a la pará... la Casa de Hermandad sita en la Casa de Campo. Aqui descansara hasta que el dia 31, pasada la misa de romeros, salga con dirección a la ALDEA ALMONTEÑA.... Aqui en Madrid, nos animamos y tambien se canta y se baila como el que más...muestra un pequeñisimo boton.... ¡¡¡¡¡ VIVA MI HERMANDAD DE MADRID !!!!! ¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!!!!!
|
COMPARTE "MADRID, MADRID, MADRID" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
_aLMoNTe_
Miembro del Foro

Ole Sanlucar !!
#
Temas iniciados: 1367
|
 |
Re: MADRID, MADRID, MADRID
« Responder #4 fecha: 23.05.06 a las 15:50:27 » |
Cita Editar
|
Si Señor, amigo santi, asi fue... Personalmente no llegue a la parada hasta ultima hora de la tarde, pero ya habia visto la carreta la noche antes en la puerta de San Cayetano con el Coro cantándola... Pedazo de Flores Blancas y Azules...realmente estaba divina la Carreta... Me alegro que te gustara, lástima no haberte visto luego en la parada... alli acabamos cantando al simpecado de madrugada, cuando ya quedaba poquito gente, cuando se le canta mas agustito ROSAS "PA" MI SIMPECAO EN MI CARRETA ESTAN PUESTAS - LA HERMANDAD YA ESTA EN LA PUERTA ENTRE UNA LLUVIA DE FLORES NADIE QUEDA YA EN LA IGLESIA TODOS EN EMBAJADORES ENTRE VIVAS Y PROMESAS - ENTRE VIVAS Y PROMESAS SAN ISIDRO ESTA ESPERANDO CON MAS FLORES EN LA PUERTA SU "SIMPECAO" BESANDO AL QUE VA EN MI CARRETA - Y EN LA MARISMA YA ESPERAN LA VIRGEN Y LA MATRIZ A LA GENTE ROCIERA QUE VIENE DESDE MADRID A REZAR HASTA SU PUERTA Un Abrazo y Gracias por esas Fotos de Mi Querida Hermanadad
|
COMPARTE "MADRID, MADRID, MADRID" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
|
|
|
|