Autor |
Tema: MISA 12 DE OCTUBRE (Leido 414 veces) |
|
liban
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 146
|
 |
MISA 12 DE OCTUBRE
« fecha: 02.07.06 a las 18:17:01 » |
Cita Editar
|
Hola amigos rocieros y rocieras, Un dia, leyendo el libreto de nuestra Hermandad de La Linea Rocio 2006, me fijé que este año celebramos el 30 aniversario de nuestro divino Simpecado en la Aldea y se me ocurrió enseguida,como Director del Coro, que éste podría ser el momento de congregar a todas y todos los miembros de nuestro Coro, los que estén y los que hayan pasado por él para cantar en la misa anual de nuestra Hermandad el 12 de Octubre, fiesta Nacional de España. La verdad es que sería de gran orgullo para mí poder contar con los amigos que estuvieron en el Coro y que tanto trabajaron por él y por la Hermandad ( Jose Mari, Carlitos, Migue Urbano, Rianxeres Garrido y su hermana Cynthia, Soler, Ana, Toledano y Anabel,Francis Mañasco y Raquel, Adelina, Jesus, Ruben, Antonio el Pollero y Marilaida... y tantos otros que están ahora y han estado ) y la verdad, poder estar con todos ellos y los directores anteriores sería algo grande para mi, y todo ello en agradecimiento por sus colaboraciones y a la Señora por supuesto, por hacer que podamos cantarle en su Casa. Aunque todos ellos y ellas recibirán una carta, ya les puedo decir que el primer contacto será el próximo dia 12 de Julio a las 20:00 h en nuestra Casa de Hermandad.A los que no puedan venir pero quisieran estar ese dia para cantarle me pueden llamar para emviarles las letras y música para que se la aprendan. De verdad,es un reto poder conseguir esta obra, un orgullo personal. Gracias a todos y todas por intentar hacerlo realidad. Señora, si todo sale bien, estaré y estaremos alli para llevarte nuestras sevillanas y darte gracias por todo. [/center]! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! [center]!VIVA LA HERMANDAD DE LA LINEA!
|
COMPARTE "MISA 12 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
NADIE SABE EL COMPROMISO QUE TENEMOS LA VIRGEN Y YO
|
|
|
|