El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 19.07.25 a las 23:44:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   El Cerro Ante Ella!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: El Cerro Ante Ella!!!  (Leido 306 veces)
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
El Cerro Ante Ella!!!
« fecha: 06.11.06 a las 23:25:12 »
Cita Cita Editar Editar

Amanecia la mañana un poco mas de invierno que la de estas semanas atras.... al lebantarme y ver en el salon d emi casa esos 3 pares de botos, el corazon se me volcò como si del mismo mayo se tratase..pero mirè y no estaban los trajes de flamenca alli colgaos de la puerta, ahora habian sacao las faldas, las camisas y la medalla....primeros de noviembre que tenemos una cita con Ella, que hace mucho tiempo que no ve su Simpecao del Cerro......Que nos vamos.... que alegria tan grande entrar por el Rocio y ver esas caras conocias a las que se hecha de menos durante el verano....algunos amigos del foro miembos de mi hermandad a los que tenia tantas ganas de ver y alli alli en su humilde capillita el simpecao esperando, la virgen chiquetita sonreia de ver tanta gente de su barrio que estaba alli pa acompñarla....Reparto de varas e insignia y a mi no me tocò !!!! pero me cachis que aqui mi amigo me vendio la moto y me encasketo (madriles, madriles...) pero ahora em alegro he vivio una misa distinta, el camino hacia la ermita precioso llebaba la primera vara de la comitiva la que iba abriendo camino ami hermandad, de lejos escuchaba Antonio como iba tocando para anunciarle a la aldea entera que los del Cerro viene a verte!cada vez que miraba y vea ese colorido de banderas y de insignias y mi simpecado tan acompañaito em alegraba el corazon....y vive un momento muy especial porque iba la primera de la comitiva nos paramos justo al empezar la rampa que sube hasta ermita el alcade de carreta hablo con el santero de la ermmita para darnos paso y como si de un sueño se tratese "amonos pa dentro" empezaron a resonar las campanas y mira a Mayte agarre mi vara y me senti que llebaba mi barrio como estandarte hasta sus mismas plantas, toa la misa en la misma reja contenplandola.... escuchando ami coro cantar viendola a Ella y ami simpecao.....y para rematar el dia vi unas cuantas caras conocidas del foro....luego una convivencia preciosa y unos cantes ante el simpecao.....Amigos se le puede pedir mas a un domingo de noviembreHuh?

VIVA LA VIRGEN DLE ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA EL CERRO
COMPARTE "El Cerro Ante Ella!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
mjpv
Miembro del Foro
*

Virgencita que guarda mi cabecera.....

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 78
Re: El Cerro Ante Ella!!!
« Responder #1 fecha: 07.11.06 a las 16:11:17 »
Cita Cita Editar Editar

ehar un domingo asi da gusto!!!  yo ya estoy desenado que llege mi peregrinacion pero todavia queda....hasta febrero!! pero no podre esperar tanto y para el puente ire a verla, a estar junto a ella, rezandole i pidiendole por los mios!!   gracias por relatar tu viviencia.  bss

IP almacenada

Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
« Responder #2 fecha: 07.11.06 a las 17:36:24 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno Isa, bonito relato, hace unos días viví con mi hermandad nuestra misa, y que te puedo decir, que se lo que habeis vivido este domingo.

Me levanté un poco tarde y no pude asistir a la misa, llegué solo con la hora de cantar la salve con ustedes, por cierto preciosa!!

Ví salí el Simpecado y le pude tirar algunas fotillos, espero que os guste, un abrazo a todos los hermanos del Cerro del Águila, Vicente.

EL CERRO A SUS PLANTAS

EL CERRO SE DESPIDE DE LA SEÑORA

EL CERRO SALE DE LA ERMITA

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #3 fecha: 07.11.06 a las 20:01:15 »
Cita Cita Editar Editar

Si, Isabel sí, fué un domingo inolvidable, rodeados de tanta buena gente.

Mariano te vendió la moto a ti, en cuanto a la vara, pero es que çel tuvo la suerte de que le llamaran  para cantar con el coro, y te puedo asegurar que desde alli arriba la vista es totalmente diferente, pero al igual que nos pasó a tí y a mí con la varas, le pasó a él desde el coro, que disfrutamos una misa diferente.

Vicente muy bonitas la fotos de nuestra Hermandad, pero te falta una, en la que salieramos Isabel y yo, cada una con nuestra vara a cada lado del estandarte, esa no estça plasmada pero esta en nuestras retinas y corazones.

Muchas gracias a los hermanos de este Foro que nos acompañaron en este dçai especial.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #4 fecha: 07.11.06 a las 21:24:17 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte amiga Isabel,que si que fue un Domingo diferente,era algo especial para nosotras verdad?
Pues si nuestro Cerro se presentaba ante Ella,con todo los corazones puesto en todo momento.
Gracias amiga por compartir con nosotros este bonito relato y por ese pedazo de beso y abrazo tan y tan sincero como siempre,solo decirte que disfrute un año mas con mi hermandad,porque puedo decirlo,mi hermandad,y llegar con ella hasta sus plantas y por estar rodeada de guenos amigos,entre ellas tu ya lo sabes verdad,un besote muy grande

VIVA EL CERRO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #5 fecha: 08.11.06 a las 11:58:31 »
Cita Cita Editar Editar

Ha sido la primera vez que he tenido el honor de acompañar a esta gran Hermandad, no sé si será grande o no, en número de hermanos, pero lo que si sé, es que de los pocos que conozco, son rocieros por los cuatro costaos, y que cualquier Hermandad, se sentiria orgullosa de tenerlos por hermanos.
Fue una misa emotiva, la ermita estaba llenita de gente y ese coro sonó............DE CATEGORIA.

Como dice madriles, no hay fotos de Mayte ni de Isabel llevando las varas, Yo si tuve la suerte de veros, y pude apreciar con el orgullo y amor que llevabais esas varas.

FELICIDADES A LA HERMANDAD DEL CERRO DEL AGUILA, POR LA GENTE TAN MARAVILLOSA QUE FORMA PARTE DE ELLA.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #6 fecha: 08.11.06 a las 12:03:23 »
Cita Cita Editar Editar

También yo fue la primera vez que os acompañaba, este foro me ha dado el privilegio de conocer a muchos rocieros, de los cuales tienen un sitio de honor en mi corazón algunos hermanos del Cerro.

Todo fue estupendamente, la eucaristía fue preciosa, y pudimos ver a amigos nuestros ante Sus Plantas como cada año, gracias por dejarnos compartir "vuestros" momentos.

IP almacenada
rocio85
Miembro del Foro
*

no necesito mas que mi vieja medalla

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 131
« Responder #7 fecha: 08.11.06 a las 12:08:56 »
Cita Cita Editar Editar

Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Isa que de recuerdos al leer tu post!!! y lo mejor es que a mi me quea mu poquito que el día 26 esta Gelves en el Rocío, y estrena nueva junta, joven, pero de toda la vida y con más ilusión que nunca!!!
seguro que te lo pasaste muy bien por que en el Cerro hay muy buena gente, que lo se de buena tinta porque soy de Nervión jaja. Espero pasármelo tan bien como tú, por lo menos lo voy a intentar jajaja

Así que dentro de muy poquito me voy a poder sentir tan orgullosa de ser de mi hermandad como tu de la tuya y estar delante de ella, yo no llevare vara pro si mi medalla y le rezare la salve con eso me sobra to, como a ti un besito desde Sevilla.

IP almacenada

Y a mi que más me da, amnecer to helao y a tu vera por verte na más, sí mi vida es sólo tuya Rocio tomala
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »