Autor |
Tema: El Cerro Ante Ella!!! (Leido 306 veces) |
|
el_rocio_joven
Miembro del Foro

Rocio, sobran palabras al verte...
Temas iniciados: 405
|
 |
El Cerro Ante Ella!!!
« fecha: 06.11.06 a las 23:25:12 » |
Cita Editar
|
Amanecia la mañana un poco mas de invierno que la de estas semanas atras.... al lebantarme y ver en el salon d emi casa esos 3 pares de botos, el corazon se me volcò como si del mismo mayo se tratase..pero mirè y no estaban los trajes de flamenca alli colgaos de la puerta, ahora habian sacao las faldas, las camisas y la medalla....primeros de noviembre que tenemos una cita con Ella, que hace mucho tiempo que no ve su Simpecao del Cerro......Que nos vamos.... que alegria tan grande entrar por el Rocio y ver esas caras conocias a las que se hecha de menos durante el verano....algunos amigos del foro miembos de mi hermandad a los que tenia tantas ganas de ver y alli alli en su humilde capillita el simpecao esperando, la virgen chiquetita sonreia de ver tanta gente de su barrio que estaba alli pa acompñarla....Reparto de varas e insignia y a mi no me tocò !!!! pero me cachis que aqui mi amigo me vendio la moto y me encasketo (madriles, madriles...) pero ahora em alegro he vivio una misa distinta, el camino hacia la ermita precioso llebaba la primera vara de la comitiva la que iba abriendo camino ami hermandad, de lejos escuchaba Antonio como iba tocando para anunciarle a la aldea entera que los del Cerro viene a verte!cada vez que miraba y vea ese colorido de banderas y de insignias y mi simpecado tan acompañaito em alegraba el corazon....y vive un momento muy especial porque iba la primera de la comitiva nos paramos justo al empezar la rampa que sube hasta ermita el alcade de carreta hablo con el santero de la ermmita para darnos paso y como si de un sueño se tratese "amonos pa dentro" empezaron a resonar las campanas y mira a Mayte agarre mi vara y me senti que llebaba mi barrio como estandarte hasta sus mismas plantas, toa la misa en la misma reja contenplandola.... escuchando ami coro cantar viendola a Ella y ami simpecao.....y para rematar el dia vi unas cuantas caras conocidas del foro....luego una convivencia preciosa y unos cantes ante el simpecao.....Amigos se le puede pedir mas a un domingo de noviembre ? VIVA LA VIRGEN DLE ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA EL CERRO
|
COMPARTE "El Cerro Ante Ella!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: El Cerro Ante Ella!!!
« Responder #2 fecha: 07.11.06 a las 17:36:24 » |
Cita Editar
|
Bueno Isa, bonito relato, hace unos días viví con mi hermandad nuestra misa, y que te puedo decir, que se lo que habeis vivido este domingo. Me levanté un poco tarde y no pude asistir a la misa, llegué solo con la hora de cantar la salve con ustedes, por cierto preciosa!! Ví salí el Simpecado y le pude tirar algunas fotillos, espero que os guste, un abrazo a todos los hermanos del Cerro del Águila, Vicente. EL CERRO A SUS PLANTAS EL CERRO SE DESPIDE DE LA SEÑORA EL CERRO SALE DE LA ERMITA
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #3 fecha: 07.11.06 a las 20:01:15 » |
Cita Editar
|
Si, Isabel sí, fué un domingo inolvidable, rodeados de tanta buena gente. Mariano te vendió la moto a ti, en cuanto a la vara, pero es que çel tuvo la suerte de que le llamaran para cantar con el coro, y te puedo asegurar que desde alli arriba la vista es totalmente diferente, pero al igual que nos pasó a tí y a mí con la varas, le pasó a él desde el coro, que disfrutamos una misa diferente. Vicente muy bonitas la fotos de nuestra Hermandad, pero te falta una, en la que salieramos Isabel y yo, cada una con nuestra vara a cada lado del estandarte, esa no estça plasmada pero esta en nuestras retinas y corazones. Muchas gracias a los hermanos de este Foro que nos acompañaron en este dçai especial. Un abrazo.
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #5 fecha: 08.11.06 a las 11:58:31 » |
Cita Editar
|
Ha sido la primera vez que he tenido el honor de acompañar a esta gran Hermandad, no sé si será grande o no, en número de hermanos, pero lo que si sé, es que de los pocos que conozco, son rocieros por los cuatro costaos, y que cualquier Hermandad, se sentiria orgullosa de tenerlos por hermanos. Fue una misa emotiva, la ermita estaba llenita de gente y ese coro sonó............DE CATEGORIA. Como dice madriles, no hay fotos de Mayte ni de Isabel llevando las varas, Yo si tuve la suerte de veros, y pude apreciar con el orgullo y amor que llevabais esas varas. FELICIDADES A LA HERMANDAD DEL CERRO DEL AGUILA, POR LA GENTE TAN MARAVILLOSA QUE FORMA PARTE DE ELLA.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|