Autor |
Tema: Boletín de la Hdad. del Cerro (Leido 380 veces) |
|
Hno.Menor
Miembro del Foro

Este pueblo te honra con su fe, María.
Temas iniciados: 22
|
 |
Boletín de la Hdad. del Cerro
« fecha: 17.11.07 a las 12:28:49 » |
Cita Editar
|
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no entro en el foro. Bueno, algunas veces leo algo, pero no tengo apenas tiempo para detenerme a escribir. Por si alguno no se acuerda, soy de la Hdad. del Cerro del Águila (de Sevilla). Hace un par de días que he terminado de hacer nuestro boletín. Ya está en la imprenta pero todavía no ha salido. Me ha costado mucho trabajito y muchas horas. No lo he hecho sólo, claro. La maquetación es de un hermano, Armando Mesa, a quien estoy muy agradecido. Es muy difícil encontrar publicidad para que no le cueste nada a la Hdad., que está cortita. En fin, aunque aún no ha salido en papel, aquí lo tenéis, para que estéis al día de mi Hermandad y me comentéis qué os parece. http://www.rociodelcerro.es/vidaherm/noviembre%202007.pdf
|
COMPARTE "Boletín de la Hdad. del Cerro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Franagal
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 3
|
 |
Re: Boletín de la Hdad. del Cerro
« Responder #2 fecha: 10.12.08 a las 21:10:28 » |
Cita Editar
|
Hermanos y amigos del Cerro. He leido con atencion vuestro Boletin que me ha traido cruzando España,un puñado de emocionantes recuerdos,una nostalgia dificil de superar y ese aroma a buena gente que desprende vuestra Hermandad. Porque os conozco bien, muy bien, pero que muy bien, os manifiesto mi desconformidad con la casi totalidad del contenido. Quejas, lamentos, falta en la unidad de criterios, etc. etc. Estoy leyendo aqui en Barcelona, lo mismo que escuchaba en el patio de vuestra Hermandad -la verdad es que era todo patio- alli en el Rocio, de boca de mis entrañables amigos "Michelin", Mariano, o cualquier otro. Pero pese o todo, el Cerro tiraba palante con una Fé dificil de igualar. Por lo que leo en el Boletin, las cosas no cambian en lo que a ponerse de acuerdo se refiere. Ojalá que tampoco haya cambiado ese espiritu rociero que os caracterizaba y que hacia de el Cerro una de las Hermandades punteras en el Rocio. Sin alardes y sin estridencias,con esa humildad de barrio y esa Fé a flor de piel que quizás sin que ustedes se dieran cuenta, era santo y seña de vuestra Hermandad y ejemplo a seguir por otras muchas. Y veo que mi querido amigo Mariano "no escarmienta" y vuelve a la maxima responsabilidad de la Hermandad. Animo Mariano, rocieros como tu, que predican con el ejemplo, hacen grandes a las Hermandades. No diré quien soy, pero daré un par de pistas. Raro era el Domingo que no nos reuniamos para tomar algo juntos en el Rocio y he sido vuestro Pregonero. Mi correo es.... Franagal@Hotmail.com !Viva la Virgen del Rocio!. !Viva la Hermandad del Cerro!.
|
COMPARTE "Boletín de la Hdad. del Cerro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|