Autor |
Tema: ACTOS DE LA HDAD DEL ROCIO DE S.S. DE LOS REYES (Leido 243 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
ACTOS DE LA HDAD DEL ROCIO DE S.S. DE LOS REYES
« fecha: 13.04.08 a las 14:10:13 » |
Cita Editar
|
DIA 23 , 24 ,25 DE ABRIL 7.30 SOLEMNE TRIDUO en el centro parroquial san sebastian martir , sito en la plaza de la constitucion DIA 26 DE ABRIL PREGON ROCIERO , 7.30 , este año correra a cargo de ricardo macias lopez , ( padre de acebuchal ) , hermano fundador , y antiguo presidente de la hdad . DIA 27 DE ABRIL 9 DE LA MAÑANA MISA DE ROMEROS , y salida de nuestro venerado simpecao hasta nuestra carreta . 10.15 SALIDA DEL SIMPECAO DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO . Ofrenda floral por la calle real. 10.30 INCORPORACION DE LOS CABALLOS , en la confluencia de la c/ real , con la avda de la plaza de toros , se incorporaran a la romeria los caballistas , carretas y coches de caballos. 11.00 PARADA EN EL CEMENTERIO , se hará una parada en el camposanto donde se cantará un padre nuestro por todos nuestros difuntos . continuaremos por la carretera hacia antena 3. 12.00 EL ANGELUS , la carreta del simpecao , parara a las 12 en punto para realizar el rezo del angelus. 12.30 PARADA JUNTO A LA GRANJILLA , para tomar un refrigerio ofrecido por la familia vicente lopez . 13.00 BAUTIZOS ROCIEROS , nuestra carreta portadora del venerado simpecao parará en el arroyo viñuelas a las faldas de la urbanizacion fuente el fresno. 14.00 COMIDA DE HERMANDAD , se ofrecera un refrigerio a todos los romeros y se dará a degustar las tradicionales patatas con carne. 19.30 SANTO ROSARIO , se rezará el santo rosario ante el venerado simpecao antes del camino de vuelta. 20.00 REGRESO , iniciaremos el regreso con el mismo itinerario que el de salida . 22.00 LLEGADA , llegaremos a nuestra parroquia de san sebastian martir donde se dejara en custodia nuestro simpecao . rezo de la salve . estais todos invitados , quien quiera venir , me enviais un privao , y quedamos. un abrazo rociero...
|
COMPARTE "ACTOS DE LA HDAD DEL ROCIO DE S.S. DE LOS REYES " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|