Autor |
Tema: PEREGRINACION DE BADAJOZ A GUADALUPE (Leido 503 veces) |
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: PEREGRINACION DE BADAJOZ A GUADALUPE
« Responder #5 fecha: 22.04.08 a las 16:22:46 » |
Cita Editar
|
Pos...me quedo con las ganas,Manuel, el año pasado disfruté de una peregrinación tremenda con esa hermandad que tanto me a dado sin saberlo, y que me abrió los brazos desde el primer dia que llegué. Desde aquí, pensaré en vosotros el domingo, no cabe duda de ello, y en esa morenita a la que os vais a encontrar. Manuel, éste año...qué cerquita la peregrinación a Guadalupe y el Rocío,no? creo que en éste caso si se podrá hacer eso de .... TE TRAIGO DE GUADALUPE, UN MENSAJE DE HERMANDAD UN MENSAJE DE HERMANDAD TE TRAIGO DE GUADALUPE, UN MENSAJE DE HERMANDAD TE TRAIGO DE GUADALUPE UN MENSAJE DE HERMANDAD. UN MENSAJE DE HERMANDAD, QUE VIENE DE REINA A REINA QUE DE BOCA EN BOCA VA QUE VIENE DE REINA A REINA QUE DE BOCA EN BOCA VA EXTREMADURA ES MI VOZ, LE CANTO Y LE CANTARÉ LE CANTO Y LE CANTARÉ, QUE SU HERMOSURA, ES UN REGALO DE DIOS... MI EXTREMADURA Te suena? Muchos besos
|
COMPARTE "PEREGRINACION DE BADAJOZ A GUADALUPE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: PEREGRINACION DE BADAJOZ A GUADALUPE
« Responder #8 fecha: 24.04.08 a las 09:39:06 » |
Cita Editar
|
Ainsss,por dios, si es que no miré la fecha, y pensé que era éste findeeeee. Imagino que ha debido ser muy bonito y emotivo, me alegro que disfrutarais mucho. Wenooo, el enamoramiento no tiene ná que vé, solo que no puedo ir todos los fines de semana a badajoz, me resulta un poco complicaooo. Me tengo que repartir un poco. Y por otro lao, cuando voy los findes...el domingo a mediodía me tengo que volver a Sevilla, con lo que tampoco puedo hacer escapadas de todo el domingo,ainsssss,madreeee!!! En fin, qué se le va a hacer. Ojalá pudiera ir al Triduo, pero creo que no voy a poder. Aún recuerdo el del año pasado, impresionante y magestuoso. Lo disfruté mucho,Manuel, así que luego nos contaréis a todos cómo ha ido la cosa. Sé que éste año no va a ser menos, eso está seguro, y volverá a impregnar a todos los Rocieros de nuestra Hermandad Pacense, del cariño y el amor que sólo Ella sabe transmitirnos. Un besazo mu grande. Muakkk
|
COMPARTE "PEREGRINACION DE BADAJOZ A GUADALUPE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|