Autor |
Tema: Romería en honor al Rocío, en Torrevieja (Leido 445 veces) |
|
Torreviejaesrociera
Miembro del Foro

Solo una palabra... ¡ROCIO!
Temas iniciados: 123
|
 |
Romería en honor al Rocío, en Torrevieja
« fecha: 03.06.08 a las 12:08:58 » |
Cita Editar
|
El Sabado 7 de Junio a las 9:00 h. será la concentración de los caballistas y las carretas en la plaza que está entre Avda. Diego Ramirez y C/ Portalicos (Centro de Salud del Acequión), desde allí se irá hasta la Iglesia de La Inmaculada (Plaza de la Constitución), donde se oficiará la misa a las 10:00, después de la misa y el saludo de los bueyes a La Purísima, patrona de Torrevieja, se desplazarán hasta el monumento del Hombre del Mar (Al final del Paseo de la Libertad, cerca del recinto portuario) y el resto del recorrido os lo dire mañana o pasado, xq aun no tengo en mi poder el diptico, jejeje.
|
COMPARTE "Romería en honor al Rocío, en Torrevieja" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
No tengo palabras para explicar lo que siento... Despues de 3 años he vuelto a verte, Rocío.
|
|
|
Torreviejaesrociera
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #1 fecha: 03.06.08 a las 12:11:26 » |
Cita Editar
|
Nuevas noticias!!!! Al parecer es imposible hacer la acampada de la romería de Torrevieja esn el Parque Natural de La Mata (Quizas xq es un espacio protegido y tanta gente con comida, caballos, etc, puede que se quede muy sucio, ya sabeis como es la gente) Asi que seguramente se haga en el Parque de Antonio Soria (Frente Pacha), pero se esta estudiando el tema lo mas rápido posible. Tambien han tenido problemas con los dipticos de la programación de la romería, pues al cambiarse el recinto donde pernoctará la gente, han tenido que hacerlos de nuevo. En cuanto sepa algo mas, os informo!
|
|
IP almacenada |
No tengo palabras para explicar lo que siento... Despues de 3 años he vuelto a verte, Rocío.
|
|
|
Torreviejaesrociera
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #3 fecha: 05.06.08 a las 11:34:10 » |
Cita Editar
|
Bueno, por lo que tengo entendido el Lunes la Consellería denego la petición que se hizo, hace 6 meses, para poder acampar en las inmediaciones del parque natural de La Mata, al parecer se confirma que el recinto donde acampará la gente de la romería es el Parque Antonio Soria (Frente a Pacha, al lado del parking del parque acuatico Aquopolis), el resto de la información permanece igual, al lado del colegio y el centro de salud del Acequión será la reunión de carretas y caballos y desde alli irán hasta la iglesia de la Inmculada para celebrar la misa. Si hay alguna novedad os informo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|