Autor |
Tema: Fotos Hdad. de Alcalá de Henares (Leido 552 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: Fotos Hdad. de Alcalá de Henares
« Responder #2 fecha: 03.06.08 a las 15:43:05 » |
Cita Editar
|
Claro que conozco estas fotos…….que recuerdos tan hermosos me traen…. De nuevo, muchas gracias. Por tu trabajo, por tu dedicación, por el esmero y el detalle con el que te ofreces, por la alegría con el que lo realizas, por esa sonrisa que te acompaña constantemente, por todo. Y como siempre yo dentro de mi despiste, le pregunte el jueves a Antoni@y Salva, ¿quién es el torrejonero?............ja,ja,ja,ja. La que tiene muy claro quien eres y a que te dedicas es esa niña tan hermosa de los ojos azules, ya te ha apuntado en su lista de colaboradores futuros......... Ah! Muchas gracias por las fotos, me encantan, las últimas me suenan mucho……….. Inma ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO! ¡VIVA LA HERMANDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ! ¡VIVA LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES!
|
COMPARTE "Fotos Hdad. de Alcalá de Henares" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
SENDA_ROCIERA
Miembro del Foro

En mi alma,soló Tú, Rosa Temprana.
Temas iniciados: 20
|
 |
« Responder #5 fecha: 03.06.08 a las 19:28:56 » |
Cita Editar
|
Qué bonita mi carreta,de Alcalá, verdá!!! Que Salve a nuestro Simpecao.. de nuestras hermanas las Siervas de María, y cuando vi caer pétalos, de esas manos amorosas, a mi carreta,de esas mismas manos que cuidan con tanto mimo, con tanta dedicación a personas enfermas y necesitadas, de mi ciudad. Mis vivas, fueron más vivas... que nunca, que humilde y a la vez que grande su labor. Y tú labor Torrejonero_Alcalaino, fue preciosa, en todos los sentidos. Que Nuestra Madre, te ponga siempre y por muchos años, el adornar nuestra bendita carreta, ¨Pá¨llevarla a sus plantas, cada año. Ah!!Que tú primo, mi ¨marío¨ que dice que... el arte que tienes es de familia, uno el arte de adornar y el otro(que es él) el arte de ahorrar y ... pedir.... Te queremos. Un beso
|
|
IP almacenada |
Rocío.... Madre Dios, eres luz y guía de mi caminar
|
|
|
Rociero Alcalaino
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío!
Temas iniciados: 459
|
 |
« Responder #6 fecha: 06.06.08 a las 19:35:20 » |
Cita Editar
|
Ole esas manos!!! Se que ha sido un orgullo para ti adornar la Carreta de Alcalá, es tu carreta también. Es una mezcla de responsabilidad, amor y devoción por Ella que no se puede explicar. Se lo que es, yo lo sentí la primera y todas las veces que la llené de flores, aunque en nuestra entrada como Hermandad fue especial, tu lo sabes. Me he emocionado viendo las fotos: Me quedo con las Siervas de María en la Salida de la Hermandad cantando Salve Regina a nuestro Simpecao, a nuestro Mar Azul de Alcalá. La lluvia de flores fue impresionante, ese momento me llenó el alma de Rocío... Te he echado de menos en el camino (uno de los mejores de mi vida!!!!) , pero ya sabes... Nuestra Madre Bendita del Rocío hizo que nos conociéramos y nos colgó dos cordones diferentes al cuello, con sus responsabilidades y obligaciones, cada uno por su lao.... Le pido a la Virgen tantas cosas!!!: Le pido por mis amigos para que os guarde siempre a mi vera (en especial por mi Antonia que nos prepara un bombazo!!!), le pido para que mi Madre venga conmigo de la mano al Rocío, le pido por que quien tu sabes, vuelva a mirarse en Su Divina cara frente a frente con Ella....Uf!!! Qué bonitas las Carretas de Alcalá y Torrejón. Estás cumpliendo tu sueño y todo gracias a Ella. QUE TE JQUIERO. Por la tza...!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! VIVA MI HERMANDAD DE ALCALÁ!!! VIVA LA HERMANDAD DE TORREJÓN!! VIVA POR SIEMPRE MI HERMANDAD DE ALCAJÓN!!! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
IP almacenada |
A Ti, pedimos Señora por todos Tus hijos de Alcalá de Henares
|
|
|
|