Autor |
Tema: Monseñor Kike Figaredo Hermano Predilecto (Leido 317 veces) |
|
macagijon
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hermandad de Gijón
Temas iniciados: 37
|
 |
Monseñor Kike Figaredo Hermano Predilecto
« fecha: 21.10.08 a las 01:15:00 » |
Cita Editar
|
Hola rocieros:quiero contaros que el pasado día 9 de Octubre, tras participar en la maravillosa Eucaristía que se celebró en la Iglesia de San Julian de Somió,con motivo de la visita a Gijón del Obispo de Battambang (Camboya), el gijonés Kike Figaredo, junto con los 70 componentes de la delegación de la misión de Tahen, compartimos con él y los niños camboyanos,unos momentos de gran emoción,pues su alegria y su sonrisa, a pesar de las lesiones y mutilaciones que algunos sufren a causa de las minas antipersona y la poliomielitis,te llenan de paz.No os podéis imaginar lo que fue para los rocieros que alli estábamos, el oír en boca de los niños camboyanos,el "Olé... ,Olé....", entre las canciones que cantaron en la Misa,se nos saltaban las lágrimas. Es un honor contar en nuestra ciudad con una persona entregada a remover cielo y tierra ,y aun mas la conciencia,de quienes por la lejania,desconocimiento o comodidad,hacen oídos sordos al sufrimiento de los demás. Por todo ello,con el acuerdo de la Junta Directiva , de nombrarle Hermano Predilecto, por su labor con los mas necesitados, se le hizo entrega a Monseñor Kike Figaredo, de un donativo para colaborar con tan noble causa y de la Medalla de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gijón. Maca Méndez Tuya Teniente Hermano Mayor de la Hdad Ntra Sra del Rocío de Gijón
|
COMPARTE "Monseñor Kike Figaredo Hermano Predilecto " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
macagijon
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hermandad de Gijón
Temas iniciados: 37
|
 |
Re: Monseñor Kike Figaredo Hermano Predilecto
« Responder #3 fecha: 21.10.08 a las 23:50:27 » |
Cita Editar
|
Hola *****;me alegro que compartas con nosotros la admiración que sentimos en Gijón por Kike, como aqui lo llamamos todos. Realmente es una gran persona y un gran cristiano que nos da ejemplo con su vida y su trabajo inestimable, de como debemos entregarnos a los demas. Lo de Monseñor en este caso, es puro protocolo, pues él siempre dice que es" un cura que es el rostro de una causa" !y que causa,Dios mio!:hacer posible que las cosas puedan ser diferentes,para esos miles de personas que sufren,y que la salud y la educación lleguen a todos los rincones Camboya. Si todos colaboramos,en la medida que podamos,con nuestras aportaciones,sera como una una gota de agua,que hara que el proyecto de la presa en Camboya,sea una realidad. Que Ntra Sra del Rocio y nuestra Santina de Covadonga,le iluminen y colmen de bendiciones. Maca
|
COMPARTE "Monseñor Kike Figaredo Hermano Predilecto " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|