Autor |
Tema: MISA DE GRANADA 2009 (Leido 426 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: MISA DE GRANADA 2009
« Responder #1 fecha: 09.02.09 a las 20:51:31 » |
Cita Editar
|
Bueno , lo mismo no soy el mas indicado para contestarte ya que no soy almonteño , ni tengo que ver nada con la hdad matriz , pero bueno te contesto con lo que creo que pasa. Despues de romeria si no me confundo , la hdad matriz hace el calendario de las peregrinaciones para el curso siguiente , es muy dificil cuadrar horas de entrada de salida , fechas de peregrinacion , ya que son 106 actualmente las que peregrinan y aproximadamente mas de 6000 visitantes en cualquier fin de semana de las peregrinaciones , para eso la hdad matriz publica su calendario antes de tiempo , para que en cualquier caso alguna hermandad cambie su dia de peregrinacion o su hora , por cualquier motivo , en el caso de ceuta se hizo. Creo que para el proximo año podiais poneros todos de acuerdo y avisar a la matriz de ese cambio y creo que sin problema os lo solucionaran. Un abrazo y que me alegro mucho por los granainos.. jaja VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! VIVA LA HDAD DE GRANADA !!!
|
COMPARTE "MISA DE GRANADA 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: MISA DE GRANADA 2009
« Responder #2 fecha: 10.02.09 a las 23:02:59 » |
Cita Editar
|
Javi en primer lugar darte las gracias a Tí, a Fran y a todos los que estabais en esa casa de arte, por acogernos como lo hicisteis, pasamos unos ratos muy buenos, gracias a TODOS. Por otra parte, sobre la misa, la verdad es que es una pena que os hayan cambiado el día, ya que en años anteriores era el sábado por la tarde y venia genial. Me imagino que poner Granada la primera, me imagino.....pero solo eso....que pueda ser porque al ser Granada la más lejana, la ponen a primera hora, para que el regreso no sea muy tarde. De todas formas felicito a la Hermandad de Granada, por que a pesar de que era el primer año que celebraba su misa a las 10 de la mañana, la ermita estaba llenita de "granainos" acompañando a su Simpecao, y el coro no lo pudo hacer mejor. FELICIDADES GRANADA
|
COMPARTE "MISA DE GRANADA 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|