El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 15.06.25 a las 16:56:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Pelregrinacion Extraordinaria
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Pelregrinacion Extraordinaria  (Leido 243 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
Pelregrinacion Extraordinaria
« fecha: 13.03.09 a las 18:15:14 »
Cita Cita Editar Editar

Tras hablar con mi “manda ¿…?” y mi guía espiritual; en la que mas abajo se refleja las palabras integras y/o diálogos .Tanto de charcu como el Sr Párroco de mi Hdad.  

Así queda el programa de la esperada <<extraordinaria peregrinación anual (en agosto antes de las “exageradas Restricciones) que la Hdad de Paterna del Campo ansiaba tras los negados permisos >>    

Salida de las puertas de la Iglesia San Bartolome sobre las 06:30 horas ( y según Conversaciones; de charcu y LOS RESPONSABLES  de dicha peregrinación con el cura)  
  08:15 H atravesaremos la carretera general Sevilla-Huelva ( no autopista)
Sobre las 08:50  H entraremos en Chucena. Una vez cruzada Chucena nos hallaremos en la finca “paternina “ a las 10:20 H de la mañana
Almorzaremos con un “breve” Renge  en Hinojos (normalmente se  cenaba al lado de la piscina municipal; así pues, con este cambio de fecha, no se si sera en la piscina o en el recinto ferial; que es donde almuerza paterna en Pentecostés. La llegada esta estipulada con el Ángelus para reiniciarla a las 12:45 H  
Cancela Cabeza Rasa a las 15:00 Horas
En el Cerro de la Matanza a las 16:20 H
Llegada a el pino “los Mil Duros” sobre las 17:00  
Salida de  pino “los Mil Duros”  tras un breve descanso de media hora
Ponte la gorra en la mano y reza conmigo hermano…(en el “Ajoli” a las 18:00)  
Sin prisa, pero sin pausa… (por fin la alegría de poder ver su cara ¿…?) sobre las 19:00 H y tras verla, tras agradecerle, rogarle (…) y aunque sin misa… regresaremos para Paterna del Campo la cual, aun esta por confirmar si merendaremos en la sita Plaza Mayor (Hdad en la Aldea) o en la Plaza Quitoli (plaza Propia de la Hdad; domingos de Carreteros, migas con sardinas (…)  

NOTA: Este horario es aproximado. Esta basado en el peregrinar 2007 la cual conllevara a cuantas circunstancias INESPERADAS, y de otras índoles. Pudiendo ser modificado de algún modo directamente o indirectamente.    

Palabras de charcu y su guía ¿…?:  

Charcu: ¿las puertas del  la Iglesia se nos abrirá para la peregrinación?
Párroco: ¿La peregrinación? , ¡no se ni cuando es!  

Este Pentecostés pasado <<2008 >>  tuve el honor de caminar desde la salida de Escacena y hasta el Recinto Ferial de Hinojos con este; humano, sincero, con sentido del humor, pero a su vez, serios es SU TRABAJO ¿…?  
Desde entonces nos vamos conociendo (bromas, etc.)  

En la respuesta a mi pregunta sobre la peregrinación extraordinaria dice con Humor; - esas, no son horas de levantarse- cual mi contestación (ejem, ejem ¿…?: - y luego quieres que vallamos para que usted nos de las ostias ;(me refreía a las de dar bofetadas; cual mi párroco sabia en que sentido lo dije-  

Tras el dialogar hoy con mi “manda” y tras el darme los horarios que ya he anotado. No se si las puertas se nos abrirán para el despediros de ella, pues, ya en su día le dije a mi “manda”  dicha conversión (INTEGRAS con sus palabras exactas)
Lo que si  se, es que se pretende entregar un ramos de flores en la Aldea  y cuál no se, mas cosas y/u detalles de esta “reestructuración”  extraordinaria peregrinación.  

Véase <<Postadas , anedodas y comentarios>>      

De ti depende ¿…? :. Por tanto respetemos a los alcaldes carretas, a los organizadores, a los voluntarios que ninguno toman sus decisiones por si solas. Todo depende de una beuna coordinación, organización y la más principal; - bastante colabora quién no se mete por medio  ¿…?    

Ha  dicho  charcu
COMPARTE "Pelregrinacion Extraordinaria" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »