CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Pelregrinacion Extraordinaria
« fecha: 13.03.09 a las 18:15:14 » |
Cita Editar
|
Tras hablar con mi “manda ¿…?” y mi guía espiritual; en la que mas abajo se refleja las palabras integras y/o diálogos .Tanto de charcu como el Sr Párroco de mi Hdad. Así queda el programa de la esperada <<extraordinaria peregrinación anual (en agosto antes de las “exageradas Restricciones) que la Hdad de Paterna del Campo ansiaba tras los negados permisos >> Salida de las puertas de la Iglesia San Bartolome sobre las 06:30 horas ( y según Conversaciones; de charcu y LOS RESPONSABLES de dicha peregrinación con el cura) 08:15 H atravesaremos la carretera general Sevilla-Huelva ( no autopista) Sobre las 08:50 H entraremos en Chucena. Una vez cruzada Chucena nos hallaremos en la finca “paternina “ a las 10:20 H de la mañana Almorzaremos con un “breve” Renge en Hinojos (normalmente se cenaba al lado de la piscina municipal; así pues, con este cambio de fecha, no se si sera en la piscina o en el recinto ferial; que es donde almuerza paterna en Pentecostés. La llegada esta estipulada con el Ángelus para reiniciarla a las 12:45 H Cancela Cabeza Rasa a las 15:00 Horas En el Cerro de la Matanza a las 16:20 H Llegada a el pino “los Mil Duros” sobre las 17:00 Salida de pino “los Mil Duros” tras un breve descanso de media hora Ponte la gorra en la mano y reza conmigo hermano…(en el “Ajoli” a las 18:00) Sin prisa, pero sin pausa… (por fin la alegría de poder ver su cara ¿…?) sobre las 19:00 H y tras verla, tras agradecerle, rogarle (…) y aunque sin misa… regresaremos para Paterna del Campo la cual, aun esta por confirmar si merendaremos en la sita Plaza Mayor (Hdad en la Aldea) o en la Plaza Quitoli (plaza Propia de la Hdad; domingos de Carreteros, migas con sardinas (…) NOTA: Este horario es aproximado. Esta basado en el peregrinar 2007 la cual conllevara a cuantas circunstancias INESPERADAS, y de otras índoles. Pudiendo ser modificado de algún modo directamente o indirectamente. Palabras de charcu y su guía ¿…?: Charcu: ¿las puertas del la Iglesia se nos abrirá para la peregrinación? Párroco: ¿La peregrinación? , ¡no se ni cuando es! Este Pentecostés pasado <<2008 >> tuve el honor de caminar desde la salida de Escacena y hasta el Recinto Ferial de Hinojos con este; humano, sincero, con sentido del humor, pero a su vez, serios es SU TRABAJO ¿…? Desde entonces nos vamos conociendo (bromas, etc.) En la respuesta a mi pregunta sobre la peregrinación extraordinaria dice con Humor; - esas, no son horas de levantarse- cual mi contestación (ejem, ejem ¿…?: - y luego quieres que vallamos para que usted nos de las ostias ;(me refreía a las de dar bofetadas; cual mi párroco sabia en que sentido lo dije- Tras el dialogar hoy con mi “manda” y tras el darme los horarios que ya he anotado. No se si las puertas se nos abrirán para el despediros de ella, pues, ya en su día le dije a mi “manda” dicha conversión (INTEGRAS con sus palabras exactas) Lo que si se, es que se pretende entregar un ramos de flores en la Aldea y cuál no se, mas cosas y/u detalles de esta “reestructuración” extraordinaria peregrinación. Véase <<Postadas , anedodas y comentarios>> De ti depende ¿…? :. Por tanto respetemos a los alcaldes carretas, a los organizadores, a los voluntarios que ninguno toman sus decisiones por si solas. Todo depende de una beuna coordinación, organización y la más principal; - bastante colabora quién no se mete por medio ¿…? Ha dicho charcu
|