Autor |
Tema: TRIDUO, CULTOS, ACTOS HERMANDAD DE LAS PALMAS G.C (Leido 214 veces) |
|
JOSEBA
Miembro del Foro

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 5085
|
 |
TRIDUO, CULTOS, ACTOS HERMANDAD DE LAS PALMAS G.C
« fecha: 12.05.09 a las 06:05:35 » |
Cita Editar
|
Queria comentar que la Hermandad de Las Palmas de G.C. comienza esta semana con sus Cultos y el Solemne Tríduo en Honor a la Virgen del Rocio, previos a su Romeria de Pentecostés y al Camino del Rocio. Los dias 13,14 y 15 de Mayo se va a celebrar el Tríduo en la Iglesia del Santísimo Cristo , SEDE CANONICA DE LA HERMANDAD DE LAS PALMAS G.C. El Triduo que sera oficiado por D. Antonio Fleitas Santana , que es el Párroco de la Iglesia del Santísimo Cristo de Las Palmas de G.C, junto al bendito Simpecado de la Hermandad. MIERCOLES 13 DE MAYO: TRIDUO EN HONOR A NTRA. SRA DEL ROCIO 19:30 Iniciado con el Santo Rosario. 20:00 La Santa Misa, Santísimo Sacramento y ejercicio del tríduo. Eucaristía cantada por el coro de la Hermandad. JUEVES 14 DE MAYO: TRIDUO EN HONOR A NTRA. SRA DEL ROCIO 19:30 Iniciado con el Santo Rosario. 20:00 La Santa Misa, Santísimo Sacramento y ejercicio del tríduo. Eucaristía cantada por el coro de la Hermandad. VIERNES 15 DE MAYO: TRIDUO EN HONOR A NTRA. SRA DEL ROCIO 19:30 Iniciado con el Santo Rosario. 20:00 La Santa Misa, Santísimo Sacramento y finalización del tríduo. Eucaristía cantada por el coro de la Hermandad. Imposición de Medallas a los nuevos hermanos, Solemne renovación de la Fe y Juramento del voto. A todos los que estais cerca, como a los que estais lejos, con vuestro animo , estaran las puertas abiertas para acogeros de todo corazón. Siempre vais a estar en nuestras oraciones. Un fuerte abrazo. Joseba
|
COMPARTE "TRIDUO, CULTOS, ACTOS HERMANDAD DE LAS PALMAS G.C" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: TRIDUO, CULTOS, ACTOS HERMANDAD DE LAS PALMAS
« Responder #1 fecha: 12.05.09 a las 15:31:05 » |
Cita Editar
|
QUERIDOS HERMANOS, a mi también me gustaría acompañaros. Llegadas estas fechas, días antes días después todos tenemos nuestros actos,nosotros 14 , 15 , 16. Os animo a que lo viváis con el calor de UNION entre todos. Que la VIRGEN, ilumine a ese pregonero que pregonara el AMOR por ELLA. Que la Junta se ENORGULLEZCA de los actos a realizar con SENCILLEZ Que el Hermano Mayor de este año, creo recordar ( CHIQUI ) lo viva con ilusión , pues es un acto que solo se tiene una vez en la vida VIDA. Que todos los hermanos ayudéis con vuestra presencia al enriquecimiento del SENTIMIENTO Y AMOR que profesáis a la SEÑORA. Que el coro una sus cantos con FUERZAS a la BLANCA PALOMA. QUE VIBREIS ANTE ¡ VIVA LA MADRE DE DIOS ¡ Un besito
|
COMPARTE "TRIDUO, CULTOS, ACTOS HERMANDAD DE LAS PALMAS G.C" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|