Autor |
Tema: PREGON ROCIERO DE LA HDAD. DE LAS PALMAS GC (Leido 513 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
PREGON ROCIERO DE LA HDAD. DE LAS PALMAS GC
« Responder #6 fecha: 30.04.09 a las 21:56:21 » |
Cita Editar
|
Un día como hoy, 30 de abril, de hace cuatro años, tuve la suerte de encontrarme con vosotros. Aproximadamente a estas mismas horas a la que escribo, tuve el honor de ofrecer a mi querida Hermandad de Las Palmas de Gran Canaria mi Pregón rociero. Aquella noche, en la que os dejé mi corazón y mis sentimientos en forma de versos, vosotros me dísteis a mí muchísimo más de lo que yo os podía ofrecer: una auténtica lección de amor y devoción a la Santísima Virgen del Rocío. Jamás en la vida podré olvidar aquella noche, ni cómo un grupo de personas, estando tan lejos de la marisma almonteña, pueden vivir tan intensamente por y para su Hermandad y su querida Virgen. Por eso quiero, en estas líneas, volver a agradecer vuestro acogimiento y vuestro cariño, y que sepáis que la "Hermandad de Canarias" (como le decimos por aquí) significa algo muy especial para mi. Estoy seguro que ese mismo recibimiento y ese mismo calor se lo vais a dar este año a Juan Emilio Fernández Montiel, al que le deseo lo mejor para su pregonar y que la Virgen del Rocío y el Pastorcito Divino lo ilumine para que os llene de sus vivencias y sentimientos rocieros y cristianos. ¡¡ SUERTE, AMIGO JUAN EMILIO !! ¡¡¡ VIVA LA HERMANDAD DE CANARIAS !!! ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! Francisco José.
|
COMPARTE "PREGON ROCIERO DE LA HDAD. DE LAS PALMAS GC " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
JOSEBA
Miembro del Foro

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 5085
|
 |
Re: PREGON ROCIERO DE LA HDAD. DE LAS PALMAS GC
« Responder #9 fecha: 12.05.09 a las 06:29:32 » |
Cita Editar
|
Queria comentar que la Hermandad de Las Palmas de G.C. comienza esta semana con sus Cultos y el Solemne Tríduo en Honor a la Virgen del Rocio, previos a su Romeria de Pentecostés y al Camino del Rocio. Los dias 13,14 y 15 de Mayo se va a celebrar el Tríduo en la Iglesia del Santísimo Cristo , SEDE CANONICA DE LA HERMANDAD DE LAS PALMAS G.C. El Triduo que sera oficiado por D. Antonio Fleitas Santana , que es el Párroco de la Iglesia del Santísimo Cristo de Las Palmas de G.C, junto al bendito Simpecado de la Hermandad. MIERCOLES 13 DE MAYO: TRIDUO EN HONOR A NTRA. SRA DEL ROCIO 19:30 Iniciado con el Santo Rosario. 20:00 La Santa Misa, Santísimo Sacramento y ejercicio del tríduo. Eucaristía cantada por el coro de la Hermandad. JUEVES 14 DE MAYO: TRIDUO EN HONOR A NTRA. SRA DEL ROCIO 19:30 Iniciado con el Santo Rosario. 20:00 La Santa Misa, Santísimo Sacramento y ejercicio del tríduo. Eucaristía cantada por el coro de la Hermandad. VIERNES 15 DE MAYO: TRIDUO EN HONOR A NTRA. SRA DEL ROCIO 19:30 Iniciado con el Santo Rosario. 20:00 La Santa Misa, Santísimo Sacramento y finalización del tríduo. Eucaristía cantada por el coro de la Hermandad. Imposición de Medallas a los nuevos hermanos, Solemne renovación de la Fe y Juramento del voto. A todos los que estais cerca, como a los que estais lejos, con vuestro animo , estaran las puertas abiertas para acogeros de todo corazón. Siempre vais a estar en nuestras oraciones. Un fuerte abrazo. Joseba
|
|
IP almacenada |
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! ¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!
|
|
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!
#
Temas iniciados: 779
|
 |
Re: PREGON ROCIERO DE LA HDAD. DE LAS PALMAS GC
« Responder #11 fecha: 12.05.09 a las 14:50:57 » |
Cita Editar
|
Muchisimas gracias querido Jose. Es para mi un orgullo, tenerte como hermano, pues cada dia lo das todo por ELLA y por nuestra HERMANDAD. El viernes, si MI ROCIO lo tiene a bien, sere oficialmente hermana de La Hermandad Estoy deseando que llegue ese dia, que para mi sera un SUEÑO mas cumplido para con MI MADRE. Se que por la lejania, es dificil la asistencia de rocieros de la peninsula, pero sabed que estaran todos ellos en nuestros corazones y muy presentes en nuestras oraciones. Emilia como me gustaria tenerte cerca estos dias, espero que otro año lo puedas conseguir, un besos muy fuerte querida amiga. Y a mis hermanos, nos vemos en todos los actos q tenemos esta semaña. besos para todos.
|
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
|