Autor |
Tema: HERMANDAD DE BADAJOZ. Nueva Junta de Gobierno (Leido 1469 veces) |
|
vals
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. de Badajoz
#
Temas iniciados: 89
|
 |
HERMANDAD DE BADAJOZ. Nueva Junta de Gobierno
« fecha: 04.11.09 a las 13:52:03 » |
Cita Editar
|
[left]El pasado sábado día 31 de Octubre, la Santa Misa mensual de la Hermandad de Badajoz revistió carácter de solemnidad porque en su transcurso tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la misma, recientemente proclamada y aprobada por el Arzobispado de Mérida-Badajoz. Celebrada en la Parroquia de Santa María la Real, fue oficiada por el Director Espiritual, D. Julián Arroyo Díez, al que acompañaron el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, D. Pedro María Rodríguez Gallego y el padre fundador de la hermandad, D. Juan Antonio Jiménez Lobato. A la ceremonia, cantada por el coro de la Hermandad, asistieron representantes de todas las cofradías de la ciudad y un gran número de hermanos y devotos que abarrotaron el templo. La nueva Junta de Gobierno queda formada por los siguientes hermanos: - Presidenta: Sofía Cano Montero - Vicepresidente: Manuel González García - Secretario: Valentín Sánchez Torres - Vicesecretario: Fernando Moreno Gil - Tesorera: Rocío Navarro Abad - Vicetesorero Alejandro Arroyo Méndez - Mayordomo: Alberto José Sánchez Vázquez - Vicemayordomo: Diego Martín Romero - Camarista de Altar: Joaquina Garrido García - Camarista de Camino: Charo Morcillo Rastrojo - Vocal: María Carrillo Martínez - Vocal: Francisco Javier Mera Pardo - Vocal : Alfonso Trujillo Cerro - Vocal: Carmen Luego Flores - Vocal: Manuel Rojas Cruz - Vocal: Maria Victoria de Salas G-Ortega. Desde aquí nuestros mejores deseos de éxito y nuestros ruegos a la Virgen del Rocío para que puedan servir y trabajar de la mejor manera en beneficio de la Hermandad y para mayor gloria de su Santo Nombre.
|
COMPARTE "HERMANDAD DE BADAJOZ. Nueva Junta de Gobierno" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con afecto, Valentín.
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: HERMANDAD DE BADAJOZ. Nueva Junta de Gobierno
« Responder #6 fecha: 05.11.09 a las 00:49:52 » |
Cita Editar
|
Y....como no , desde este medio quiero dar mi ENHORABUENA a los que con AMOR y por AMOR os habeis puesto a su servicio. No han dejado de sorprenderme algunas personas que la forman. Pues en una vida tan completa en actividades como llevamos familia, trabajo, compromisos religiosos, amistosos etc, etc , es muy complicado cumplir con todo lo que conlleva una Hermandad. Me parece un GRAN COMPROMISO HACIA LA COMUNIDAD ROCIERA .....TREMENDO, HACIA VUESTROS HERMANOS, A TODAS LAS HERMANDADES , LA HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE Y SOBRE TODO A LA MADRE DE DIOS EN SU ADVOCACION DEL ROCIO QUE ELLA OS LO PREMIE. Son momentos dificiles en muchos sentidos y haber tenido ilusi�n, ganas, esfuerzo para llevar lo a cabo es una decision que no tengo mas remedio que agradeceros con todo respeto y por el inmenso cariño que le tengo a ELLA, por quien no dudeis trabajar y a VOSOTROS. Tal vez por ignorancia no todos los hermanos puedan agradecer lo de esta forma y me explico: si vosotros no hubieseis presentado candidatura ( digo vosotros porque fue la unica ) y se hubiese puesto en manos de una gestora yo hoy estarïa sumamente triste con lo que un dia ayude en sus comienzos y la verïa desmoronarse. Pues es intencion de la MATRIZ "disolver aquellas hermandades que entre sus miembros, no encuentren los hermanos necesarios para formar candidatura, luchar, comprometer se , etc, ya que existen muchas hermandades no filiales y asociaciones que estan deseando entrar" . De aquï, que yo me sienta pletorica y no dudara en acompañaros pues para mi era importantïsimo que una vez mas mi Hermandad tuviera de nuevo ocho personas que junto a las otras ocho que estan sigan defendiendola, para asï poder tener continuidad como tal. Por tanto desde aqui hago un llamamiento a todos de union y colaboracion en su participacion para que pueda ser entre todos mas llevadero. Pues aunque seais las cabezas visibles es responsabilidad de todos los hermanos llevar la, a buen fin. Ya en mi llegada y el encontrarme con mis hermanos fue gratifican te ante los saludos cariñosos de todos. Vi caras des conocidas para mi, eran nuevos hermanos que espero ir conociendo poco a poco y me sentia ORGULLOSA de ver como mi HERMANDAD crece dia a dia. La misa con celebrada por estos sacerdotes , el escuchar al coro con las ganas que le pusieron y el acto en si de juramento de los cargos me remontaba en el recuerdo a tantas cositas maravillosas vividas con mi HERMANDAD que no cesaba dar gracias a DIOS Y A NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO. Tambien quiero agradecer a todos los representan tes de otras Cofradias su presencia y a parte de la Junta de SANLUCAS con su Presidente en cabeza arropando este acto de nuestra Hermandad. AL terminar esta y felicitar a los entrantes y despedir a los salientes con un abrazo de corazon me emociono tremendamente ,a unos por su labor realizada y a otros para que puedan realizar la con union , inspiracion y muchisimas ganas. Despues tuvimos en la casa HERMANDAD una convivencia muy bonita de complicidad y union entre todos donde no falto comida , bebida, cante , baile a las doce la SALVE, etc etc, fue una hermosa tarde - noche donde no estuvimos todos por motivos ajenos, pero los que alli estabamos lo disfrutamos y muy bien. Gracias a todos y un besito
|
COMPARTE "HERMANDAD DE BADAJOZ. Nueva Junta de Gobierno" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|