Autor |
Tema: MISA NAVIDAD HDAD BADAJOZ (Leido 733 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: MISA NAVIDAD HDAD BADAJOZ
« Responder #3 fecha: 14.12.09 a las 12:35:47 » |
Cita Editar
|
Ha sido como dices origenes, una verdadera satisfaccion como en esta HERMANDAD DEL ROCIO DE BADAJOZ y a la vez de nuestra misa de NAVIDAD donde los hermanos nos reunimos para la celebración del nacimiento del NIÑO DIOS, eramos participes de ese otro acontecimiento como la toma de posesión de HERMANA MAYOR 2010 por nuestra hermana OLGA. Desde aquí mi mas sincera ENHORABUENA OLGA por este acto CARITATIVO de Responsabilidad y AMOR a la VIRGEN DEL ROCIO , A TU HERMANDAD Y A LOS HERMANOS, espero y deseo que ELLA guié tus pasos y nos lleves hasta sus PLANTAS con unión , ilusión y con todo lo necesario para el bien de todos. Me consta la ilusión y empeño que pondrás para su realización por el inmenso AMOR que sientes y yo quedo a tu disposicion si me necesitas. Después de la misa nos reunimos en el HOTEL RIOS para la cena de NAVIDAD, siendo esta abundante en hermanos , donde la actual PRESIDENTA , SOFIA CANO se dirigió a todos deseando una FELIZ NAVIDAD sus palabras fueron acogidas con un caluroso aplauso por todos los presentes. Se tuvo, un gesto bonito hacia seis hermanos en representacion de los cien primeros y que han permanecido durante estos veinte años en la HERMANDAD, por parte de la nueva jJUNTA, entregandoles un recuerdo por su constancia en la hermandad. La HERMANA MAYOR nombro a su ALCALDE DE CARRETA que en esta ocasión recayó en ANTONIO MARIA (TONI ) mi ENHORABUENA tambien para el, pues este cargo le honra y el sabe como yo me alegro y lo siento. Mas tarde se sortearon entre los asistentes regalos para todos que instituciones ,casas comerciales y particulares habían donado. Por ultimo se rifo un lote de vinos, quesos y lo principal un cuadro de la VIRGEN con una placa con memorativa al XX ANIVERSARIO que le toco en suerte al secretario de la hermandad, VALENTIN SANCHEZ. Toda la velada transcurrió con buen menú y bebidas, alegría y bienestar por parte de todos y regándola con cantes y bailes hasta las 6 de la mañana. Mi felicitación a todos por la organizacion y en estos días de la renovacion del nacimiento del NIÑO DIOS se digne bendecirnos a todos con UNION, PAZ Y AMOR en nuestra HERMANDAD y extensivo a nuestras FAMILIAS. Un besito
|
COMPARTE "MISA NAVIDAD HDAD BADAJOZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|