Autor |
Tema: REVISTA ANUAL 2010 HDAD ROCIO BADAJOZ (Leido 912 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: REVISTA ANUAL 2010 HDAD ROCIO BADAJOZ
« Responder #16 fecha: 09.05.10 a las 05:47:10 » |
Cita Editar
|
Bueno, pues como ya habia dicho, cogería la revista despues de los actos anunciados para hoy y en la casa HERMANDAD al solicitar los al secretario me las entrego. Con grandes deseos por leerla y aun cansada de mi viaje, al llegar a casa lo hice. Observando con decepcion que no han publicado un escrito que tambien mande para su publicacion y como no me han dado ninguna explicacion, ni tampoco la he pedido ya que ahora es cuando me he dado cuenta que no lo han publicado ( supongo que habrá sido olvido ) lo pongo aquí. Tal vez tambien habrán pensado que ya habia mandado varios mas y que eran suficientes, pero como esto, yo lo ignoraba que no se podían mandar tantos caso que asi fuera.....no lo comprendo. Y es mas, si los mande fue con el fin de engrandecer siempre mi Hermandad aunque no sea una entendida ni en verso ni en prosa, pero exponiendo desde luego, lo que atraves de mi mente, dicta mi corazon y no menos cierto es que lo mande en tiempo correcto para editarlo. Pero bueno....... aquí va. GRATITUD EN EL XX ANIVERSARIO A MI HERMANDAD Yo quiero dar las GRACIAS a todas las JUNTAS DE GOBIERNO por su dedicacion a la Hermandad en estos 20 años, por su trabajo continuo durante años dificiles como fueron su creación y posterior continuidad. Que con gran esfuerzo y entusiasmo (a veces poco valorado por algunos hermanos/as ) ante lo desconocido en nuestro entorno, siendo una realidad hoy, con progresión en el tiempo ahí estuvisteis. Deseo que vuestra labor sea COMPENSADA por la VIRGEN del ROCIO como merecéis por el AMOR que por ELLA sentís. GRACIAS A todos los HERMANOS/AS MAYORES que han pasado tambien por vuestra ilusión, esfuerzo y realidad, llevándonos por esos caminos de arena hasta la VIRGEN del ROCIO. GRACIAS A todos los CAPELLANES, que con su palabra nos hicieron estremecer en sus HOMILIAS. GRACIAS A los COROS que con sus cantos y letras nos hacen vibrar con sus voces. GRACIAS. A los CABALLISTAS que en su acompaña miento hacen y engrandecen nuestra PRESENTACION EN ROMERIAS, por vuestro esfuerzo . GRACIAS A los que estáis ahora, JUNTA DE GOBIERNO os deseo animo , ilusión y constancia tanto en los cargos como en esa trayectoria que habéis iniciado para que nuestra Hermandad siga pisando fuerte y unida hasta LA BLANCA PALOMA, que su inspiración hacia vosotros sea continua para engrandecer, nuestra HERMANDAD. GRACIAS A ti, HERMANA MAYOR Olga, que todo salga bien, (eres fiel aprendiz de otra Hermana Mayor que un dia, ya tuvimos y que te inicio en todo este AMOR por la VIRGEN ) que nos hagas el caminar fácil hasta ELLA, que ese AMOR que tambien sientes, se vea colmado de bendiciones, por ponerte en nuestro caminar para llegar por esas arenas hasta sus PLANTAS. GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS EN GENERAL... GRACIAS, PUES UNOS CON OTROS, LOS QUE SE FUERON VOLUNTARIA MENTE, LOS QUE LA VIRGEN LLAMO A SUS ETERNAS MARISMAS Y LOS QUE AUN ESTAMOS, HEMOS CONSEGUIDO QUE NUESTRA HERMANDAD DIA A DIA CAMINARA Y HOY SEA UNA HERMOSA REALIDAD, GRACIAS POR ESTAR AHI, PUES, SIN NOSOTROS TODO LO ANTERIOR NO HABRIA SIDO POSIBLE. TANTO A UNOS, COMO A OTROS, ¡ GRACIAS, siempre GRACIAS HERMANOS ¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡ Emilia Maria
|
COMPARTE "REVISTA ANUAL 2010 HDAD ROCIO BADAJOZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|